Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miguel Ángel Borja hizo triplete en la goleada de River Plate ante Velez Sarfield

El delantero colombiano aprovechó los centros de sus compañeros para convertir en tres ocasiones y sellar la aplastante victoria de River ante Velez.

Miguel Ángel Borja marca triplete en River
Miguel Ángel Borja marca triplete en River
/ Foto: AFP

Los futbolistas colombianos siguen marcando la diferencia en sus respectivos equipos, en esta ocasión Miguel Ángel Borja brilló en la humillante derrota de Velez Sarfield ante River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

El conjunto 'millonario' comenzó con gran intensidad el partido y fue incesante en el ataque ante un Velez que no pudo hacer mucho con las embestidas de Borja y Colidio, quienes marcaron todos los goles que tuvo el encuentro.

Desde los primeros minutos, Borja dejó claro su apetito por el gol, llevando peligro constante a la defensa rival. La apertura del marcador llegó temprano, y fue en el minuto 20 del primer tiempo cuando Borja marcó su primer tanto, consolidando la ventaja para el equipo dirigido por Martín Demichelis. El exjugador del Junior de Barranquilla volvió a brillar diez minutos después, anotando de cabeza y ampliando la diferencia en el marcador.

El juego impecable desplegado por River Plate fue una exhibición de calidad futbolística, destacándose como una de las actuaciones más destacadas de la temporada. El público presente fue testigo de un espectáculo dominante, respaldado por el extraordinario desempeño de Borja en la delantera. La noche culminó con un gol más del colombiano, esta vez de nuevo de cabeza tras una jugada de pelota parada, completando así su hat-trick personal y el quinto gol para su equipo.

Publicidad

Con este resultado abrumador, River Plate se coloca en la cima de la clasificación en la zona A, acumulando siete puntos con dos victorias y un empate en las primeras tres jornadas. La actuación avasalladora del equipo, liderada por la brillante actuación de Miguel Ángel Borja, marca un hito en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, generando entusiasmo entre los aficionados y prometiendo emociones intensas en las próximas etapas del torneo.

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

Publicidad

  • Publicidad