Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Novela en Millonarios: Édgar Guerra se iría del equipo tras diferencias con las directivas

El joven jugador no estaría a gusto en el club 'Embajador' y habría tenido diferencias con sus dirigentes y hasta su representante.

Édgar Guerra, futbolista colombiano
Édgar Guerra, futbolista colombiano
/ Foto: X @MillosFCoficial

El caso del delantero Édgar Guerra y su relación con Millonarios ha tomado tintes de novela, con giros inesperados que mantienen en vilo a los aficionados del equipo bogotano. La situación se complica aún más con la decisión del jugador de no renovar su contrato y buscar nuevos horizontes en el extranjero, específicamente en México, donde un club ha manifestado su interés en contar con sus servicios.

El desenlace de esta historia comenzó a escribirse el domingo 21 de enero, cuando Édgar Guerra se convirtió en la sensación del debut del equipo embajador en la liga, anotando un espectacular triplete en la contundente victoria (5-0) frente al Independiente Medellín. Sin embargo, este brillante desempeño en el terreno de juego no ha sido suficiente para asegurar su continuidad en Millonarios.

Las informaciones que circulan señalan que el jugador, nacido en Becerril (Cesar), tiene la intención de rescindir su contrato con el club albiazul, que actualmente se extiende hasta el próximo 30 de junio. Su destino apunta hacia México, donde el club León ha mostrado un claro interés en incorporarlo a sus filas. No obstante, esta transición no será gratuita, ya que se espera que el equipo mexicano pague una compensación económica a Millonarios por la salida de Guerra.

A este drama futbolístico se suma la denuncia hecha por el representante de jugadores Diego Torres en sus redes sociales. Torres confirmó que Édgar Guerra rompió unilateralmente el contrato que lo vinculaba como su agente, generando una situación legal compleja. "Édgar Guerra no tiene en la actualidad ningún vínculo legal conmigo ni con la empresa que represento. Actualmente, cursa en su contra una demanda que interpusimos por incumplimiento contractual", afirmó Torres.

Publicidad

El desencuentro entre Guerra y Millonarios se torna aún más evidente con las declaraciones previas del técnico Alberto Gamero, quien había expresado su deseo de que el jugador se quedara, aportando su talento al equipo. Sin embargo, las diferencias entre Guerra y el club, sumadas a la situación contractual con su representante, apuntan hacia un desenlace inevitable.

Así, la novela futbolística de Édgar Guerra continúa su trama en medio de la incertidumbre sobre su futuro, dejando a los seguidores de Millonarios ansiosos por conocer el desenlace de esta historia llena de intrigas y desacuerdos contractuales.

Publicidad

Te puede interesar: Verónica Orozco, en plena soltería, vuelve a la música: esto nos contó

  • Publicidad