Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Millonarios está estrenando camiseta y causa revuelo en sus hinchas

El conjunto 'Embajador' presentó su nueva indumentaria en la final de la Superliga, causando sensación en el fútbol colombiano.

Millonarios, equipo del fútbol colombiano
Millonarios, equipo del fútbol colombiano
/Foto: AFP

Millonarios levantó un nuevo título en la era Gamero, consagrándose campeón de la Superliga, venciendo al Junior de Barranquilla en un partido emocionante en el que le dio vuelta al marcador y demostró que sigue siendo un candidato para el título de liga.

Aprovechando el importante momento y haciendo una apuesta arriesgada, el conjunto 'Embajador' hizo la presentación oficial de la nueva camiseta de local que vestirá el equipo, una indumentaria que ha causado sensación en redes sociales y no solo de los hinchas azules.

Como ya es costumbre, el sponsor oficial de Millonarios es la marca Adidas, una de las más reconocidas a nivel deportivo. Encargada de diseñar la camiseta y de vestir al conjunto capitalino, por lo que se han llevado elogios debido a las innovaciones presentadas y sobre todo los colores que eligieron.

Una de las novedades en la camiseta es el cambio del tono azul del equipo, usando uno más oscuro que le da un toque de elegancia a la 'casaca'. Además, le agregaron figuras geométricas que de cerca crean una ilusión futurista que destaca en las nuevas generaciones de hinchas.

Publicidad

El club hizo oficial su nueva indumentaria a través de una presentación por todo lo alto en sus redes sociales, donde compartieron videos y fotografías de la camiseta, modelada por sus jugadores e hinchas, quienes están contentos por portar la que muchos consideran una de las más 'lindas' del fútbol profesional colombiano.

Tras la noticia muchos hinchas azules llegaron hasta las tiendas oficiales del club y de Adidas, donde se hicieron con la nueva camiseta de Millonarios, dejando postales en la final en la que con alegría portaron la camiseta.

Publicidad

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción 'Si yo supiera'

  • Publicidad