Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Cuadrado y Yerry Mina le metieron sabor a un 'concurso de belleza' para ver quién es más feo

Además, los panitas revivieron una de las escenas más tiernas de su valiosa amistad.

Cuadrado y Mina
Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.
<i>Foto: AFP</i>

Sin duda alguna, la amistad de Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina es una de las más valiosas que ha dejado la Selección Colombia , pues así lo demuestran en cada una de las convocatorias con sus ocurrencias.

En esta ocasión, divirtieron a sus millones de seguidores a través de sus historias de Instagram , en las que con su típica recocha, se molestaron el uno al otro por su "nivel de fealdad".

Publicidad

En el primer video se aprecia a Cuadrado, el cual está sentado mientras le hacen unos retoques de maquillaje, y aquí es donde Mina aprovecha para bromear un poco: "hágale con este cepillo pa' ver si cambia un poquito esa cara fea", le dice Yerry mientras lo pellizca en un cachete.

Luego, en una segunda oportunidad y lo que sería la venganza de Juan Guillermo, el jugador de la Juventus aparece junto con Yerry en un baño y justo cuando el defensor del Everton se peina con un cepillo, Cuadrado le comenta lo siguiente:

"¨Él cree que porque se haga así en el pelo se va a ver más bonito; yo le estoy diciendo que se haga aquí, así en la cara, para que vea cómo le mejora", ambos no pudieron contener la risa.

Publicidad

Finalmente, Yerry revivió un momento valioso de su amistad con Cuadrado en una entrevista que le hicieron al nacido en Necoclí después de un partido de la Copa América 2021.

Publicidad

Cuando le hacían un par de preguntas, apareció Mina para sorprenderlo con un beso en la oreja y conmocionándolo por completo. "Cerrando ojo y todo jummm", escribió en su historia mientras se escuchaba de fondo una canción romántica coreana.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música