Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caída de Roger Martínez: se fue de cu…erpo pero salió con toda al campo

El jugador de la Selección Colombia resbaló en el pasillo de salida a la cancha.

16972_Foto: Roger Martínez / AFP
Foto: Roger Martínez / AFP
Foto: Roger Martínez / AFP

En medio del nerviosismo que invadió a toda Colombia previo al encuentro de la Selección ‘tricolor’ ante Brasil, en la carrera por un cupo al Mundial Qatar 2022, un hecho protagonizado por el jugador Roger Martínez causó gracia y relajó por un instante los ánimos frente a este tenso partido.

Todo ocurrió cuando los jugadores de Colombia y Brasil desfilaban por el pasillo que da hacia el campo de juego para iniciar los actos protocolarios previos al partido, cuando, repentinamente, Roger Martínez resbaló y terminó en el suelo.

Los ánimos en el estadio Metropolitano de Barranquilla estaban en pleno esplendor esperando por parte de los hinchas la salida de los jugadores mientras las cámaras dentro del túnel captaron el resbalón de Martínez.

Publicidad

El jugador intentó sostenerse de las barandas pero su cuerpo le ganó y terminó de trasero sobre el suelo.

La tensión era tanta que pocos jugadores se percataron de la caída del futbolista quién se levantó rápidamente y siguió su camino hacia el campo de juego a cantar el himno de Colombia.

Publicidad

Sin embargo, la caída, que fue transmitida en directo por Caracol Televisión, no pasó desapercibida por parte de cientos de personas que ya reviven el clip a través de redes sociales y hasta memes le han hecho al jugador.

  • Publicidad