Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Santos Borré desató su 'furia goleadora' con tremendo pelotazo en la cara de Éder Balanta

Usuarios aprovecharon el épico momento para generar todo tipo de memes y reacciones.

Santos Borré
El video es sensación en redes sociales.
Captura: Gol Caracol

Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia y del Eintracht Fráncfort​​ de Alemania, también protagonizó una de las escenas más graciosas durante el entrenamiento del último partido de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 contra Brasil.

Tal como se aprecia en las imágenes, 'El Comandante' quiso hacer una serie de lujos y gambetas, y con tal mala suerte, su 'bicicleta' terminó en la cara de Éder Álvarez Balanta, defensa y centrocampista convocado por Reinaldo Rueda y que milita en el Brujas de Bélgica.

El golpe en el rostro fue tan fuerte que desestabilizó y desacomodó de su posición al bogotano; la reacción de Borré fue un "¡Ay!", mientras mira con cara de preocupación a su compatriota.

Publicidad

Cabe recordar que Roger Martínez también protagonizó un video que se volvió viralcuando salía a los himnos protocolarios, y debido a lo resbaloso que estaba el piso, el cartagenero terminó cayéndose y hasta jugadores de Brasil se le burlaron.

La Selección Colombia se prepara para disputar su último encuentro de esta triple Eliminatoria Mundialista con Ecuador, el próximo jueves, 14 de octubre a las 4:00 p.m. en Barranquilla. 'Los Cafeteros' se ubican quintos con 15 puntos, mientras que el país vecino es tercero con 16 unidades. Será un vibrante choque.

Publicidad

  • Publicidad