Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Santos Borré desató su 'furia goleadora' con tremendo pelotazo en la cara de Éder Balanta

Usuarios aprovecharon el épico momento para generar todo tipo de memes y reacciones.

Santos Borré
El video es sensación en redes sociales.
Captura: Gol Caracol

Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia y del Eintracht Fráncfort​​ de Alemania, también protagonizó una de las escenas más graciosas durante el entrenamiento del último partido de Eliminatorias rumbo a Catar 2022 contra Brasil .

Tal como se aprecia en las imágenes, 'El Comandante' quiso hacer una serie de lujos y gambetas, y con tal mala suerte, su 'bicicleta' terminó en la cara de Éder Álvarez Balanta, defensa y centrocampista convocado por Reinaldo Rueda y que milita en el Brujas de Bélgica.

Publicidad

El golpe en el rostro fue tan fuerte que desestabilizó y desacomodó de su posición al bogotano; la reacción de Borré fue un "¡Ay!", mientras mira con cara de preocupación a su compatriota.

Cabe recordar que Roger Martínez también protagonizó un video que se volvió viral cuando salía a los himnos protocolarios, y debido a lo resbaloso que estaba el piso, el cartagenero terminó cayéndose y hasta jugadores de Brasil se le burlaron.

La Selección Colombia se prepara para disputar su último encuentro de esta triple Eliminatoria Mundialista con Ecuador , el próximo jueves, 14 de octubre a las 4:00 p.m. en Barranquilla. 'Los Cafeteros' se ubican quintos con 15 puntos, mientras que el país vecino es tercero con 16 unidades. Será un vibrante choque.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música