Abus Magomedov, luchador de Daguestán, república que hace parte del territorio Rusia, se robó toda la atención en el mundo de la UFC tras lograr un asombroso nocaut a su rival con tremenda patada.
El peleador, que solo necesitó 19 segundos para lograr el K.O., debutaba ese día en la categoría y habría esperado meses por ese encuentro que terminó con un ataque a puños dentro de la jaula.
Tras el certero golpe en la quijada de Stoltzfus, Daguestán sumó su tercera victoria consecutiva de Magomedov (25-4-1) y logró mantenerse invicto en las últimas 11 peleas de 12 encuentros.
Según el portal especializado 'MMA Fighting', este fue "el cuarto debut más rápido de un peleador en la historia de la división de las 185 libras de la UFC".
Publicidad
La derrota tuvo tanta repercusión en redes sociales tras la difusión del impactante video que el perdedor optó por alejarse de sus redes: "Probablemente no responda mensajes durante un buen tiempo".
“Estoy muy feliz por mi debut, que finalmente tengo la oportunidad de pelear aquí”, dijo Magomedov a los periodistas en el Accor Arena. “No puedo decir. No tengo palabras para describir lo que siento. Solo estoy feliz."
Publicidad
El ganador además dejó claro que su sueño siempre fue llegar a la UFC: “Por supuesto, es por eso que trabajo toda mi vida”, dijo Magomedov. “Todo el mundo sabe que UFC es la organización más grande del mundo. Para mí personalmente, es como los Juegos Olímpicos. No hay nada más. Sé que en todo el mundo todos miran el UFC, y fue un poco de presión, por supuesto. Pero llevo mucho tiempo en este negocio y sé cómo manejarlo”.
Y se acaba antes de empezar! @OfficialAbus deja fuera de combate a Dustin Stoltzfus 😱 #UFCParis pic.twitter.com/o5CJ2Awesy
— UFC Español (@UFCEspanol) September 3, 2022
Te puede interesar: Aracely Henao recuerda vivencias del pasado 🤣
Publicidad