Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan conmovedor video de Pelé; se estaría despidiendo de familiares y amigos

El video causó conmoción debido al delicado estado en el que se puede ver al brasilero.

Pelé, exfutbolista brasileño que jugó como delantero.
Pelé, exfutbolista brasileño que jugó como delantero.
/Foto: AFP

Pelé, el máximo exponente en la historia del fútbol mundial, considerado así por muchos, está pasando por un delicado estado de salud, por lo que tiene en vilo y muy preocupados a todos los seguidores de su carrera y del deporte.

Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, batalla por su vida en contra de un cáncer de colón en el Hospital Israelita Albert Einstein de São Paulo, en Brasil, al que fue llevado hace varios días.

El astro brasilero no ha visto mejoras con el tratamiento que ha recibido por su enfermedad, al parecer las quimioterapias no han tenido el efecto esperado, incluso algunas versiones extraoficiales indican que se encuentra en una etapa de cuidados paliativos.

La familia del tricampeón de la Copa del Mundo ha acudido al centro asistencial para apoyarlo y acompañarlo, debido a su delicado estado de salud, en los que podrían ser sus últimos días de vida, al conocerse un video en el que ve el estado crítico en el que está el exfutbolista.

Publicidad

En las imágenes se puede ver al histórico futbolista postrado en una cama, con dificultad para respirar a pesar de estar conectado al oxígeno, incluso se le ve en un aparente estado de inconsciencia, como si estuviese moribundo, mientras las que serían dos de sus hijas tratan de que responda una videollamada.

Lasredes sociales se vieron desbordadas por la polémica revelación del video, ya que, para algunos, es un momento muy intimó para sus seres queridos, teniendo en cuenta también, que no fue bien visto que se mostrara al astro brasilero en el estado en el que está.

Publicidad

El video fue compartido por una de sus hijas, Kelly Nascimento, quien ha mantenido al tanto a todos los seguidores del exjugador.

Sin embargo, no se tiene nueva información sobre el estado de Pelé, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del Hospital Albert Einstein, como tampoco por parte de sus familiares, quienes estuvieron con él pasando Nochebuena.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos 

Publicidad

  • Publicidad