Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubren inédita declaración de Roberto Franco: “Me quedan 90 días”

Salió a la luz una declaración del empresario que indicaría que ya sabía que sus días estaban contados.

Atentado contra Roberto Franco en Bogotá
Atentado contra Roberto Franco en Bogotá
/ Foto: Video obtenido por La Kalle

El pasado 21 de febrero comenzó la pesadilla para los familiares de Roberto Franco, un asesor de empresas al que le apagaron la vida en horas de la mañana, cuando ingresaba a un edificio en el Parque de la 93, reconocido sector de la ciudad de Bogotá.

Sicarios realizaron un ataque premeditado y estratégico en el que incluso el tiempo en el que la puerta del parqueadero se cerraba, fue exacto para que el asesino huyera. La investigación de la Fiscalía ha sacado a la luz algunos detalles del crimen, pero también han salido algunas personas cercanas al asesor, que han aportado a la investigación.

Uno de los testigos habló con Semana e indicó que el problema que habría llevado a la muerte de Franco venía de meses atrás, incluso en Navidad del 2023, Roberto indicó que: “No tengo nada que celebrar, es la época más dura de mi vida”, haciendo referencia a la preocupación que tenía por un tema en específico.

Roberto Franco habría predicho que lo intentarían silenciar

Publicidad

La investigación ha llevado a conocer que el asesor tenía información delicada sobre movimientos de dinero inusuales de una empresa a la que asesoró, llamada El Arrozal, en donde, al parecer, tenía una mala relación con uno de los herederos llamado Jhonatan Romero.

De acuerdo con el testigo, Franco era claro al demostrar que la situación con Romero era incómoda e incluso estando de descanso debía verse con él, y no le gustaba "verle la cara". En dicha ocasión, según el testigo, Roberto Franco fue amenazado: "Salió en la moto y cada cinco minutos enviaba la ubicación, recordaba que estaba bien y cuando regresó contó que la situación era muy difícil. Que Jonathan llegó con hombres armados, en carros extraños y que en lugar de solucionar, los problemas se agravaron".

Publicidad

Todo parece indicar que el asesor sabía que no le quedaban muchos días y que la situación en la que se encontraba podía ser fatal, esto, según el testigo, porque en el mes de noviembre, cuando todo comenzó, Franco, triste, estresado y con temor, indicó que: "Noventa días, me quedan 90 días aquí", una escalofriante predicción de lo que sería su desafortunado final.

Robaron a conductor de camión en Tasajera, Magdalena

  • Publicidad