Despierto e interactuando: último reporte médico del estado de salud de Vicente Fernández

Tras mes y medio en terapia intensiva, sus familiares compartieron el más reciente parte médico del cantante de 81 años.

Vicente Fernández
/Foto: Instagram @_vicentefdez

Con fecha de este 20 de septiembre, los familiares del gran ‘Chente’ compartieron los detalles de su estado de salud tras llevar cerca de mes y medio internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en su rancho ‘Los tres potrillos’.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”, dice el comunicado difundido en la cuenta de Instagram del artista mexicano.

La imagen además detalla que continúa en terapia intensiva por todos los cuidados que requiere: “Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación cardiopulmonar”.

Según el reporte, ‘El charro de Huentitán’, mantiene una condición cardiovascular estable y además permanece en un programa especial de rehabilitación física.

Finamente, la familia agradece las muestras de cariño y la preocupación por el cantante, agregando que todo tipo de información sobre su estado de salud únicamente se difundirá por ese medio.

"