Con fecha de este 20 de septiembre, los familiares del gran ‘Chente’ compartieron los detalles de su estado de salud tras llevar cerca de mes y medio internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en su rancho ‘Los tres potrillos’.
“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico” , dice el comunicado difundido en la cuenta de Instagram del artista mexicano.
La imagen además detalla que continúa en terapia intensiva por todos los cuidados que requiere: “ Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación cardiopulmonar”.
Según el reporte, ‘El charro de Huentitán’, mantiene una condición cardiovascular estable y además permanece en un programa especial de rehabilitación física.
Publicidad
Finamente, la familia agradece las muestras de cariño y la preocupación por el cantante, agregando que todo tipo de información sobre su estado de salud únicamente se difundirá por ese medio.
Publicidad