Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Despierto e interactuando: último reporte médico del estado de salud de Vicente Fernández

Tras mes y medio en terapia intensiva, sus familiares compartieron el más reciente parte médico del cantante de 81 años.

Vicente Fernández
Vicente Fernández
/Foto: Instagram @_vicentefdez

Con fecha de este 20 de septiembre, los familiares del gran ‘Chente’ compartieron los detalles de su estado de salud tras llevar cerca de mes y medio internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente en su rancho ‘Los tres potrillos’.

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico”, dice el comunicado difundido en la cuenta de Instagram del artista mexicano.

La imagen además detalla que continúa en terapia intensiva por todos los cuidados que requiere: “Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando su rehabilitación cardiopulmonar”.

Según el reporte, ‘El charro de Huentitán’, mantiene una condición cardiovascular estable y además permanece en un programa especial de rehabilitación física.

Finamente, la familia agradece las muestras de cariño y la preocupación por el cantante, agregando que todo tipo de información sobre su estado de salud únicamente se difundirá por ese medio.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música