Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La serie biográfica de Vicente Fernández llegará a Netflix y será producida por Caracol Televisión

La historia del gran ‘Chente’ llegará a la pantalla tras un acuerdo entre el artista y Caracol Televisión.

Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión; Vicente Fernández; Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión.
Lisette Osorio, vicepresidente de Negocios Internacionales de Caracol Televisión; Vicente Fernández; Dago García, vicepresidente de Producción de Caracol Televisión.
/Foto: Cortesía

La leyenda viva más grande en la historia de la música latina, Vicente Fernández y la compañía líder de la televisión en Colombia, Caracol Televisión, llegaron a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia del ídolo del pueblo: Vicente Fernández.

Luego de años de trabajo, entre el ‘El Charro de Huentitán’ y quienes plasman su historia en letras, Caracol Televisión anunció el inicio de la producción que contará su vida del ícono de la música ranchera.

Aunque el proceso inició en 2019, la pandemia no detuvo los planes, pues fue más fuerte el deseo de recrear de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

La serie contaría con 36 capítulos que relatarían su vida desde la niñez hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial, como lo es hoy.

Publicidad

Las locaciones no se quedan atrás, las calles de México y Estados Unidos mostrarán la vida del gran Vicente Fernández, el amigo, el esposo, el padre, el actor, el ranchero, el obrero, el productor de cine, el presentador de televisión, el empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad.

Según Dago García, vicepresidente de producción y contenido de Caracol Televisión, el proyecto es “una aproximación a la historia que le gustó a Vicente y le gustó a la familia y a partir de ahí tuvimos una serie de entrevistas con don Vicente, tuvimos unas jornadas largas, donde él nos contó su historia, donde nos abrió las puertas de su casa”.

Publicidad

Por su parte, Lisette Osorio, vicepresidenta de negocios internacionales de Caracol Televisión, contó que la compañía trabajó desde el 2019 “con la familia y con el mismo Vicente Fernández en un proceso creativo que prontamente nos llevará a una serie que seguramente a todo el mundo le encantará”.

La serie de Vicente Fernández tendrá el sello de las producciones de Caracol Televisión, con talento mexicano y proyección de la mano de Netflix.

La familia Fernández y Caracol Televisión confían en la pronta recuperación de quien ha acompañado a tantas generaciones con su música.

  • Publicidad