Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Detectan explosivos en restaurante de exintegrantes de Farc

El lugar se encuentra acordonado y la zona fue evacuada

Casa Alternativa
Casa Alternativa
<i>Foto: Twitter @sintrasepaz</i>

La mañana de este viernes el Partido Comunes detectó un paquete sospechoso el cual contenía explosivos , en uno de los baños de la Casa Alternativa, ubicada en la calle 36 # 17 - 12 en el barrio Teusaquillo en Bogotá.

El senador Julián Gallo del partido Comunes detalló que "quien me informó es un compañero reincorporado que entró al baño y vio el dispositivo, que llamó a la Policía".

Publicidad

"Lo que me informó el dueño es que se trataba de unos explosivos con un mecanismo ligado a un teléfono, que puede ser una simulación o una bomba", aseguró.

Información oficial da cuenta de kilo y medio de explosivos en el lugar, el cual fue acordonado.

De igual forma, como media preventiva, las autoridades realizaron la evacuación de personal del lugar y la zona aledaña.

Sobre este hecho el senador agregó: "No nos vamos a dejar atemorizar, vamos a seguir adelante con nuestra campaña política. Esto lo que busca es enrarecer el ambiente. Si se busca generar una provocación se está atentando contra la acción política".

Publicidad

Se conoció que este viernes se iba a realizar un encuentro con jóvenes en este restaurante.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música