Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cuatro departamentos del país no tendrán gas natural industrial y vehicular en los próximos días

Bogotá, Boyacá, Cundinamarca y Santander se verán afectados por daños ocurridos y por mantenimiento en el gasoducto.

Embarazada fue asesinada en estación de gasolina
Se hace un llamado a la comunidad para que haga uso racional de este servicio.
Foto Pixabay

La empresa Vanti, quien presta el servicio público domiciliario de distribución y comercialización de gas natural en Bogotá informó que por una falla ocurrida el pasado domingo en horas de noche, han tenido que suspender el servicio de gas natural e industrial paraBogotá,Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Debido a un daño en uno de los gasoductos de la Transportadora de Gas Internacional (TGI) en el campo de Cusiana y por un mantenimiento de Ecopetrol en Cupiagua que inició a partir de las 0:00 horas del 28 de agosto de 2021 y va hasta las 24:00 horas del 3 de septiembre, se han visto en la obligación de suspender el servicio.

El grupo Vanti tomará las medidas necesarias para mitigar el impacto que este inconveniente pueda presentar y mantendrá al tanto a todos los usuarios industriales y vehiculares afectados sobre el restablecimiento del servicio una vez lo exprese Ecopetrol, TGI y Promioriente.

Publicidad


"Vanti hace un llamado a toda la población para que hagan uso racional del gas natural mientras que las empresas que tuvieron las contingencias y realizan el mantenimiento superan estas incidencias que afectan al suministro de gas natural" indicó la empresa.

La firma también invita a los hogares colombianos afectados a que suministren correctamente por estos días el gas natural. Por otro lado, el suministro para el funcionamiento de Transmilenio está garantizado.

Publicidad

Las industrias y los vehículos que usan este combustible, deberán activar sus planes de contingencia por lo menos hasta el próximo viernes 3 de septiembre, así lo asegura Vanti quien espera que para la fecha ya haya sido solucionado el problema.

  • Publicidad