Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quiénes deberán pagar las nuevas tarifas por transferir de Bancolombia a Nequi?

Ante las nuevas políticas por parte de Bancolombia, de cobrar por las transacciones a Nequi, hay quienes están exentos y otros que deben pagar.

Nequi y Bancolombia
Tarifas Bancolombia a Nequi
/Foto: composición cuentas de Facebook @bancolombia @nequi

Desde el pasado 22 de enero una notificación inesperada en la aplicación de Bancolombiageneró gran preocupación y sorpresa entre los usuarios. El mensaje en cuestión informa acerca de la implementación de un nuevo cargo adicional en las transferencias realizadas desde cuentas Bancolombia hacia Nequi, la reconocida plataforma financiera que opera como una billetera digital.

Usuarios preocupados han capturado pantallazos del mensaje y los han compartido ampliamente en redes sociales, manifestando su inquietud por este repentino cambio en las políticas de tarifas del banco. Es fundamental aclarar que este cargo no se aplica de forma generalizada, sino que está dirigido a un segmento específico de usuarios.

Nequi, como parte integral de Bancolombia, ha posibilitado que las personas realicen transferencias y recibos de dinero a través de su aplicación móvil sin incurrir en costos hasta el pasado 22 de enero de 2024. Con alrededor de 11 millones de usuarios en Colombia, la plataforma se ha consolidado como una opción popular para las transacciones digitales en el país.

El mensaje enviado a los clientes de Bancolombia detalla los nuevos costos asociados a las transferencias a Nequi: “Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan A Nequi: $500 + IVA. A otros bancos: $7.190 + IVA. Conoce más información de tu cuenta”.

Mensaje de Bancolombia sobre nuevas tarifas
Mensaje de Bancolombia sobre nuevas tarifas
/Foto: cuenta de X @Caanave

Publicidad

¿Quienes deberán pagar por transferir a Nequi?

Sin embargo la entidad aclaró que este nuevo cobro no aplica para todo los usuarios, sino a los usuarios con algún plan en específico y recalcaron que esta nueva oferta de planes solo aplica para las cuentas de ahorros que se hayan abierto a partir de 22 de enero de 2024.

Publicidad

“Adicionalmente, el cobro de transferencias a Nequi solo aplica para los nuevos planes. Los clientes antiguos continuarán con las condiciones actuales”, añadió la entidad financiera.

Nuevos planes Bancolombia
Nuevos planes Bancolombia
/Foto: cuenta de X @luchovoltios

Finalmente, hay que recalcar que Nequi informó para la tranquilidad de todos sus usuarios que no van a ver cambios de ninguna forma y que todo seguirá como hasta ahora. “Desde Nequi todo sigue igual, los movimientos que se hagan desde Nequi a otro Nequi, de Nequi a otros bancos, o de Nequi a Bancolombia son gratis”.

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad