Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Diego Guauque regresa a Séptimo Día: emotivo retorno tras vencer el cáncer

Luego de compartir su proceso durante un año luchando contra un sarcoma, el reportero Diego Guauque anunció su regreso a las instalaciones de Caracol Televisión.

Diego Guauque regresa a Caracol TV
Diego Guauque regresa a Caracol TV
/Foto: Instagram @diego_reportero

El reconocido reportero Diego Guauque conmovió a más de un corazón al anunciar su regreso a las instalaciones de Caracol Televisión después de un año de batalla contra el cáncer, específicamente un sarcoma.

A través de las stories en su cuenta oficial deInstagram, Guauque compartió su emotivo regreso y reflexionó sobre su intensa travesía en los últimos 12 meses.

"Hace un año a esta hora estaba en la UCI con dos masas, para este momento ya sabíamos que tenía cáncer, un sarcoma, y que la cirugía que buscaba extirpar ese sarcoma no había funcionado porque falló. De todas maneras, yo no perdí la fe ni la esperanza en Dios, mi familia y mis médicos", expresó Guauque en su publicación.

Publicidad

La noticia de su retorno ha generado gran expectativa entre los seguidores del periodista. Caracoltv.com confirmó con la producción de Séptimo Día que Diego Guauque, efectivamente, volverá a integrarse al equipo de trabajo en los próximos meses, marcando así una nueva etapa en su carrera profesional.

Las muestras de apoyo y felicitaciones por su valentía y fortaleza no se hicieron esperar en las redes sociales. Usuarios de Internet expresaron su ilusión por ver nuevamente a Diego en la transmisión, destacando su valentía ante el difícil desafío de la salud.

Publicidad

"Eres una evidencia de vida, Dios tiene grandes planes para ti", "Vives para contarlo, qué grande eres", "La gloria es para Dios que nunca te soltó" y "Estas noticias alegran nuestros corazones", fueron algunos de los mensajes que colegas y amigos le escribieron al periodista.

Además de su regreso a la televisión, Diego Guauque y su esposa Alejandra Rodríguez están próximos a lanzar un libro titulado 'El amor contra el cáncer'.

En esta obra, compartirán detalladamente cómo vivieron esta etapa de sus vidas y cómo lograron vencer el diagnóstico. El relato, presentado como un diario, ofrece una perspectiva íntima de su experiencia.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO

Publicidad

  • Publicidad