Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: curiosos que miraban incendio forestal terminaron espichados por un árbol

En medio de la emergencia por el incendio, ambulancias y bomberos se movilizaron para rescatar a los curiosos atrapados bajo el tronco del árbol, sumando un desafío adicional al control de las llamas.

Curiosos que miraban un incendio terminaron espichados por un árbol
Curiosos que miraban un incendio terminaron espichados por un árbol
/Foto: Twitter

Un árbol de gran tamaño cayó en la tarde de este miércoles, 24 de enero, sobre un grupo de personas que se encontraban observando el incendio en el cerro El Cable,cerca del Hospital Militar, en Bogotá.

El hecho tuvo lugar en la avenida Circunvalar con calle 40, generando imágenes impactantes que fueron capturadas y compartidas enredes sociales.

Las autoridades fueron alertadas y se dirigieron de inmediato al lugar para atender a los heridos, quienes quedaron atrapados bajo el tronco del árbol.

Ambulancias llegaron al sitio para prestar asistencia a las víctimas, marcando el inicio de un operativo de rescate en medio de la emergencia por el incendio.

Publicidad

Este lamentable suceso se suma a la situación ya complicada que enfrenta la ciudad debido al incendio en los cerros orientales, que ha consumido aproximadamente doce hectáreas. Iniciado el lunes 22 de enero, el fuego ha representado un desafío para las autoridades, destacando la dificultad en el acceso al terreno afectado.

En el transcurso de la tarde, cuatro personas resultaron heridas en el marco de las operaciones de control del incendio. Entre los afectados se encuentran dos soldados, un bombero y un trabajador del acueducto. Afortunadamente, ninguna de las lesiones reviste gravedad, según informó el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Publicidad

La combinación de un incendio descontrolado y el trágico incidente con el árbol resalta los desafíos y riesgos asociados con situaciones de emergencia.

Las autoridades locales continúan trabajando en el control de las llamas y en la atención a las personas afectadas, buscando mitigar los impactos de estos eventos que han afectado a la comunidad bogotana. Además, hacen un llamado de precaución a los ciudadanos que se encuentran en inmediaciones a los incendios.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO

Publicidad

  • Publicidad