Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió el hombre que degolló a su pareja en Bolívar

Según los vecinos, la pareja nunca había sido vista teniendo confrontaciones o discusiones, e incluso, la última vez que los vieron, estaban comprando útiles escolares a sus hijos. El trágico hecho en Bolívar, dio un giro recientemente.

Imagen referencial, Violencia intrafamiliar
Imagen referencial, Violencia intrafamiliar
/Foto de referencia: BLU Radio

En un trágico hecho que ha conmocionado a la comunidad de Bolívar, un hombre, identificado como Hemerson Enrique, perdió la vida luego de haber degollado a su parejaen el corregimiento de San Pablo.

El crimen tuvo lugar este martes, 23 de enero, cuando la víctima fue encontrada sin vida en su propia cama, y el presunto agresor fue hallado minutos´después del ataque.

El hecho se suma a una serie de eventos violentos contra las mujeres, recordando el trágico caso de Diana Carolina Serna,quien también fue degollada por su expareja en plena vía pública en La Unión, Valle del Cauca.

La víctima en Bolívar fue descubierta con una herida profunda en el cuello, y a su lado se encontraba el arma blanca utilizada en el ataque.

Publicidad

Hemerson Enrique, el presunto agresor, también presentaba una herida en el cuello y fue encontrado en un área boscosa después de, aparentemente, haber ingerido herbicida como método para quitarse la vida.

Tras el hallazgo, Enrique fue trasladado al hospital de Marialabaja, pero debido a complicaciones en su salud, fue transferido a la clínica Madre Bernarda, donde finalmente falleció.

Publicidad

Lo más sorprendente del caso es que, según testimonios de vecinos, la pareja nunca había sido vista teniendo confrontaciones o discusiones. Incluso, en la última ocasión en que fueron observados, estaban compartiendo un momento aparentemente normal: comprando útiles escolares para sus hijos.

El desenlace fatal de esta historia ha dejado atónita a la comunidad, que no logra comprender cómo una pareja aparentemente estable y sin conflictos públicos pudo desencadenar en una tragedia tan impactante.

Las autoridades locales continúan investigando los motivos detrás de este acto violento, buscando respuestas que ayuden a entender y prevenir futuros casos similares.

En conclusión, la dolorosa realidad de la violencia doméstica ha vuelto a golpear a Bolívar, dejando como saldo la muerte de otra mujer a manos de su pareja sentimental.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO

  • Publicidad