Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer desnuda se defiende con uñas y dientes de agresor que se le metió a la casa en Pereira

Afortunadamente, tras varios minutos de forcejeo, la mujer fue escuchada por varios policías que pasaban por el sector. El hombre fue capturado.

Mujer se defiende de agresor en Pereira
Mujer se defiende de agresor en Pereira
/Foto: Twitter

La reciente confrontación en el barrio La Libertad de Pereira, el 16 de enero, ha captado la atención de la opinión pública a raíz de un hecho protagonizado por una mujer transgéneroque se vio obligada a defenderse con determinación frente a un agresor.

Las imágenes, difundidas recientemente en redes sociales,revelan la tenaz resistencia de la víctima, quien libró una lucha desesperada mientras pedía auxilio.

Contrario a las expectativas de indefensión, la mujer, cuya identidad se ha mantenido en reserva, se enfrentó con ferocidad a Carlos Arturo Pinzón, un individuo de 50 años que irrumpió en su hogar con malas intenciones.

La gravedad de la situación quedó evidenciada por los desgarradores gritos de auxilio, que alertaron a los vecinos y, de manera oportuna, a la Policía Nacional.

Publicidad

En menos de un minuto, los agentes llegaron al lugar de los hechos, donde, ante la falta de respuesta al llamar a la puerta, tomaron la decisión de derribarla para ingresar al apartamento y neutralizar al agresor.

Carlos Arturo Pinzón ahora enfrenta múltiples acusaciones presentadas por la Fiscalía, entre las cuales se incluye el delito de falsedad en documento personal, ya que inicialmente proporcionó una identificación falsa.

Publicidad

La investigación en curso busca esclarecer la motivación detrás del ataque, indagando si se trató de un asunto personal o si, como se rumora en el vecindario, estaba vinculado a actividades delictivas.

Aunque los hechos aún son motivo de especulación, la viralización de las imágenes ha generado comentarios entre los usuarios, algunos de los cuales expresan escepticismo. Según algunos, "al cuento le falta un pedazo".

Pese a esto, lo fundamental es que la mujer logró salir ilesa de la confrontación, y el agresor fue capturado gracias a la pronta intervención de las autoridades.

La integridad de la víctima, en este caso, fue preservada gracias a la valiente resistencia y a la pronta intervención de la Policía Nacional.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO

  • Publicidad