Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Cuánto cobra Bancolombia por transferir a Nequi?

La entidad confirmó a todos sus usuarios que se realizará el cobro por la transferencias de dineros de Bancolombia a Nequi.

Bancolombia, anuncia cobros por transferencias a Nequi
Bancolombia, anuncia cobros por transferencias a Nequi
/Foto: captura de video Instagram @nequi_

En las últimas horas, una inesperada notificación en la aplicación de Bancolombia ha desatado gran inquietud y alarma entre sus usuarios. Se trata de un mensaje que informa sobre un nuevo cargo extra, aplicado a las transferencias realizadas desde cuentas Bancolombia hacia Nequi, la conocida plataforma financiera que opera como una billetera digital.

Usuarios preocupados tomaron capturas de pantalla del mensaje y lo compartieron ampliamente en redes sociales, expresando su inquietud por este cambio repentino en las políticas de cobro del banco. Sin embargo, es importante aclarar que este cobro no aplica de manera generalizada, sino que se dirige a un segmento específico de usuarios.

Nequi, como línea de negocio de Bancolombia, ha permitido a las personas transferir y recibir dinero a través de su aplicación móvil sin costo alguno hasta el momento. Con más de 11 millones de usuarios en Colombia, se ha consolidado como una popular opción de pago digital en el país.

El mensaje enviado a los clientes de Bancolombia detalla los nuevos costos asociados a las transferencias a Nequi: “Esta transferencia podría tener costos dependiendo de tu plan. A Nequi: $500 + IVA. A otros bancos: $7.190 + IVA. Conoce más información de tu cuenta”.

Publicidad

Se les invita a los clientes a obtener más información sobre su cuenta accediendo a la sección "Ver saldos y movimientos" en la aplicación, luego seleccionando "ver detalles de movimientos" y finalmente, haciendo clic en 'Plan'.

Planes y Tarifas por transferencias Bancolombia a Nequi

Publicidad

Es importante destacar que los planes mencionados son el Plan Oro, Plan Plata, Plan Bronce y Plan Cero. Entre ellos, el Plan Oro es el único que ofrece transferencias ilimitadas a Nequi.

  • Plan Oro: $14.190 mensuales. Para los que siempre necesitan retirar y transferir sin ningún costo a otros bancos.
  • Plan Plata: $8.990 mensuales. Para quienes retiran efectivo de manera constante.
  • Plan Bronce: $5.990 mensuales. Para quienes retiran efectivo de vez en cuando.
  • Plan Cero: $0. Para los que casi nunca retiran y mueven sus recursos de manera digital

Ante la especulación y la confusión generada, Bancolombia ha utilizado sus redes sociales para brindar claridad sobre este nuevo cobro, reafirmando que no afecta a todos los usuarios, sino únicamente a aquellos dentro de ciertos planes específicos. La entidad financiera busca así tranquilizar a sus clientes y proporcionar la información necesaria para comprender estos cambios en las tarifas de transferencias a Nequi.

“Los planes tradicionales tampoco tienen costo para transferir a Nequi. Estos son: Plan Básico, Plan Estándar y Plan Premium. Es decir, si actualmente tienes uno de estos, las transferencias a Nequi son gratuitas”, explicó Bancolombia.

También puedes ver:

Lanzamiento 'Griselda': Sofía Vergara y su mayor sueño cuando era niña

  • Publicidad