Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Editora de medio de comunicación apareció muerta en su casa en Bogotá; su hijastro es sospechoso

La Policía envió un mensaje de condolencia a los periodistas y capturó al hijastro de la mujer.

Yessica Calvera Cortes, editora audiovisual
Yessica Calvera Cortes, editora audiovisual
/Foto: Facebook Yessica Calvera Cortes

En las últimas horas se conoció la noticia de un escabroso caso de homicidio que enluta a uno de los medios de comunicación más grandes del país, pues se trata de la muerte de una mujer de 39 años, quien laboraba como editora audiovisual en el Canal Radio Cadena Nacional.

La mujer identificada como Yesica Calvera Cortés, había sido reportada como desaparecida a través de las redes sociales, donde al parecer la última vez que la vieron con vida fue el viernes 2 de junio, hacia las 5:40 a.m. cuando se dirigía como todos los días a su lugar de trabajo en la capital.

De acuerdo con El Tiempo, la búsqueda de la mujer tomó varias horas luego de que no tuviera ningún contacto con sus familiares, por lo que uniformados de la Policía llegaron hasta su domicilio, donde al indagar en su interior encontraron el cuerpo sin vida de Calvera en el baño de su propio apartamento, con signos de violencia aparentemente producidos con un arma cortopunzante.

De acuerdo con el medio, serían al menos seis laceraciones las que presentaría el cadáver de la mujer. El principal sospechoso del crimen es un adolescente de 16 años, quien sería hijastro de Yesica Calvera, con quien se encontraba en el apartamento cuando aparentemente ocurrió el suceso.

Publicidad

El subcomandante de Policía, Herbert Benavides, de acuerdo con El Tiempo, indicó que a pesar de que en las redes sociales se aseguraba que habían visto a la mujer en el barrio Modelia, esto no sería posible, pues el homicidio fue perpetrado en horas de la madrigada, razón por la que detuvieron al menor y lo dejaron a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de la mujer a través de su cuenta de Twitter: “Lamentamos los hechos ocurridos el día de hoy en la localidad de Fontibón con la señora Yésica Calvera, rechazamos todo acto de violencia contra la mujer. Nos solidarizamos con su familia y con el gremio de periodistas”.

Publicidad

Te puede interesar: Tips para evitar el estrés

  • Publicidad