Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En Antioquia; se bajó del bus a 'estirar las piernas' y murió tras rodar por un abismo de 100 metros

Familiares y amigos dieron el último adiós a la víctima, una mujer de 37 años. La comunidad lamentó profundamente su partida.

Yudi Castaño, la víctima mortal, recibió el último adiós en la catedral de Sonsón.
Yudi Castaño, la víctima mortal, recibió el último adiós en la catedral de Sonsón.
/Fotos: Internet, redes sociales

En una trágica noche en la vereda La Francia, del municipio de Sonsón, Antioquia, Yudi Caterine Castaño López, una mujer de 37 años, perdió la vida en un fatídico accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, cuando el autobús intermunicipal en el que viajaba tuvo que detenerse debido a la obstrucción de la vía por un camión atrapado a causa de las inclemencias del clima, por lo cual varios pasajeros decidieron bajarse para estirar las piernas.

La situación crítica se desencadenó cuando los pasajeros, incluida Yudi, descendieron del vehículo mientras aguardaban asistencia para liberar al camión atrapado. En la oscura noche, la mujer resbaló y cayó por un abismo de aproximadamente cien metros. A pesar de los esfuerzos de quienes estaban presentes y la notificación a los organismos de emergencia, las complicadas condiciones del terreno dificultaron las labores de rescate.

Según medios locales uno de los residentes del municipio identificado como Marino Arroyave expresó sus condolencias, destacando la tristeza que embarga a la comunidad por la pérdida de Yudi. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Yudi Catherine Cataño López en un accidente cerca de la ciudad. Enviamos sentidas condolencias a su familia y allegados", expresó el habitante de Sonsón.

Publicidad

Las exequias de Yudi se llevaron a cabo el pasado miércoles 22 de noviembre en la Catedral de Sonsón, donde familiares y amigos expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido. Este doloroso incidente sumió a Sonsón en luto, y las autoridades continúan investigando para esclarecer las causas exactas de esta tragedia.

Según versión de testigos del hecho al parecer, Yudi se resbaló mientras caminaba, lo que resultó en su caída por el abismo de aproximadamente 100 metros. A pesar de los intentos de socorro y la llamada a los servicios de emergencia, la altura del precipicio requirió la movilización de varios equipos para localizarla.

Publicidad

Como este, otros casos similares han ocurrido en las vías de Antioquia en los últimos meses. Las carreteras nacionales registran a diario numerosos accidentes con un alto número de víctimas mortales, siendo los motociclistas los más afectados. Esta problemática coloca al país entre aquellos con mayores índices de fallecimientos en accidentes a nivel mundial, producto de la combinación de imprudencia, falta de pericia, consumo de alcohol y la complejidad geográfica para cualquier conductor.

Te puede interesar: Caminito del diablo y dos chicas mojadas: Retóxicos capítulo 16

Publicidad

  • Publicidad