Un exmilitar que trabajaba como escolta privado está en el ojo del huracán tras ser señalado como el responsable de quitarle la vida a su protegido y herir a un acompañante en un hecho ocurrido en el municipio de Bello, Antioquia. Camilo Torres Galeano, de 38 años, perdió la vida tras recibir 11 disparos mientras estaba dentro de un vehículo en el barrio Niquía.
Te puede interesar
El ataque ocurrió en el Bulevar de la 55, sobre la Diagonal 55 con Avenida 40. Según la Policía, la alerta llegó a través de la línea de emergencias 123, donde los vecinos del sector reportaron varias detonaciones provenientes de un carro parqueado en la zona.
Publicidad
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a Torres Galeano gravemente herido junto con un joven de 20 años que también recibió impactos de bala, aunque sobrevivió al ataque.
Torres Galeano fue trasladado a la Clínica del Norte, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas. En el vehículo también se halló un arma Glock que pertenecía a la víctima y que contaba con los permisos necesarios para su porte.
Publicidad
Captura del presunto agresor
El escolta señalado como responsable, identificado como Antonio Alberto Vásquez González, habría escapado del lugar inmediatamente después del ataque. Sin embargo, un operativo en el sector Luz del Mundo permitió su captura en cuestión de horas. Al momento de ser detenido, Vásquez llevaba consigo una pistola Jericó calibre 9 milímetros, presuntamente utilizada en el crimen.
¿Por qué el escolta le quitó la vida a su protegido?
Las primeras investigaciones apuntan a un altercado entre Torres Galeano y su escolta como posible detonante de la agresión, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.
El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por homicidio y lesiones personales . Mientras tanto, las autoridades continúan recolectando pruebas y testimonios que permitan esclarecer completamente las circunstancias de este caso. Por su aprte, el joven herido se encuentra bajo atención médica.
Publicidad
Mira también: Fuertes críticas a +57
Publicidad