Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esta es la pareja que murió en accidente de Melgar; el carro rodó por un abismo y explotó

Se conocieron detalles del terrible accidente en el que murió la pareja de esposos en la vía Melgar hacia Carmen de Apicalá. Las víctimas quedaron incineradas, mientras que la mascota de la familia sigue desaparecida.

Pareja muere en accidente en Melgar
Pareja muere en accidente en Melgar
/Foto: Facebook

La tragedia que enlutó a una familia completa en la vía de Melgar hacia Carmen de Apicaláha revelado los nombres de las víctimas que perdieron la vida en un trágico accidente luego de que un carro marca Mazda CX60 rodara por un abismo, terminando en una explosión que consumió por completo el vehículo, dejando a sus ocupantes, una pareja de esposos, irreconocibles y a su mascota aún desaparecida.

Las investigaciones posteriores al accidente han confirmado que los documentos personales y los cuerpos de las víctimas quedaron incinerados, lo que dificultó en gran medida la identificación de las personas involucradas en este lamentable suceso. Se conoció que la pareja, procedente de Bogotá, tenía como destino celebrar el Año Nuevo en Melgar.

Los fallecidos en este siniestro fueron identificados como Andrés Felipe Euse Guzmán y Lizeth Katherine Hoyos Barragán, una pareja que trabajaba en importantes instituciones financieras de la capital,según conoció El Tiempo.

Publicidad

Andrés, empleado de Cafam Bogotá, desempeñaba su labor en el área de servicio al cliente, mientras que su esposa, Lizeth, laboraba en Scotiabank Colpatria, según información obtenida de sus perfiles en redes sociales.

Se sabe que la pareja viajaba con su perrita 'Mía', quien lamentablemente aún no ha sido encontrada. Se presume que la mascota pudo haber escapado del lugar del accidente y se espera que pueda ser hallada, sana y salva en las próximas búsquedas.

Publicidad

Uno de los aspectos más conmovedores de esta trágica situación es que la pareja dejó atrás a una niña de 9 años, quien, por fortuna, no se encontraba con ellos en el vehículo al momento del accidente. La pequeña queda ahora bajo el cuidado y el apoyo de familiares y seres queridos mientras enfrenta la pérdida de sus padres en circunstancias tan impactantes.

El dolor y la consternación se extienden entre familiares, amigos y compañeros de trabajo de Andrés y Lizeth, quienes lamentan profundamente esta pérdida irreparable. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles exactos de este fatal incidente y poder brindar respuestas a una comunidad que llora la partida inesperada de esta pareja que, en vida, dejó huella en quienes tuvieron el privilegio de conocerlos.

También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad