Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hijo de Martín Elías se hace cambio estético al estilo Diomedes Díaz

El futuro heredero del ‘martinismo’, Martin Elías Jr. tomó la decisión, con la aprobación de su mamá, de incrustarse un diamante en uno de sus dientes.

Martin Elías Jr.
Se incrusto un diamante al mejor estilo del gran Diomedes Diaz
/Foto: Instagram @martineliasjr

En las últimas semanas, Martín Elías Jr, el hijo del fallecido cantante devallenato Martín Elías, ha capturado la atención de los internautas al revelar su entusiasmo por el inicio de su carrera musical y su deseo de seguir la destacada dinastía Díaz.

Además de la revelación que hizo meses atrás sobre el hecho de que va a ser papá, noticia que sorprendió a más de uno de sus seguidores y de su preparación para heredar el legado del 'martinismo', el cual dejo su querido padre.

El joven de 16 años, heredero del talento de su padre y tíos, ha demostrado su pasión por la música vallenata compartiendo videos de sus interpretaciones en redes socialesy participando en eventos sociales, como la fiesta de su tío Elder Dayán, donde sorprendió al público al cantar uno de los éxitos de su abuelo, Diomedes Díaz, titulado 'Mi ahijado'.

En un reciente episodio que dejó boquiabiertos a sus seguidores, Martín Elías Jr mostró su deseo de parecerse no solo musicalmente a su abuelo, el 'Cacique de la Junta', sino también físicamente. El joven decidió someterse a un procedimiento estético característico de Diomedes Díaz; incrustarse un diamante en uno de sus dientes.

Publicidad

Acompañado por su madre, Claudia Varón mejor conocida como ‘Caya’, Martín Elías Jr compartió el proceso en un video, aunque no reveló el resultado final. En la publicación realizada por la especialista encargada del procedimiento, se mencionó: "Martín Elías Jr quiere continuar la tradición familiar con un diamante en su sonrisa y buscamos la mejor forma de hacerlo".

Este gesto ha generado diversas reacciones entre los seguidores y la fanaticada de la dinastía Díaz, quienes están ansiosos por ver cómo Martín Elías Jr continúa honrando la legendaria tradición musical y estética de su familia.

Publicidad

Mientras tanto, hay algunos internautas que también realizaron todo tipo de comentarios a favor y en contra del procedimiento estético al que decido someterse el joven Diaz.: "Martincito cada más parecido al papá físicamente. Un abrazo desde Espinal Tolima, tierra Diomedista y Martinista listos para apoyarte!🙏👌😘👏👏👏👏👏👏", "El imita al papá o meda la impresión...🥴", "Muchachito bonito Dios te guarde a ti y a tú mamita 👏".

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad