Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Caterin Escobar despidió el año en llamativo bikini

La famosa actriz Caterin Escobar es considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de Colombia. Despierta todo tipo emociones.

Caterin Escobar
La actriz despidió el 2024 en vestido de baño
/Foto: Instagram @caterinescobaractriz

La actriz colombiana Caterin Escobar, volvió a encender la redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Instagram, unas sensuales fotografías en vestido de baño, despendiendo el 2023 como ella misma lo dice, en su lugar favorito que es la playa.

La actriz caleña se ha ganado el corazón de los colombianos, por ser una de las actrices más talentosas de la televisión en nuestro país, participando en producciones de alto renombre como 'Las muñecas de la mafia' y 'Un ángel llamado azul', siendo esta una de las primeras producciones en la que participa y muchas otras telenovelas en las cuales ha dejado una gran recordación.

Pero Caterin no solo brilla por su enorme talento para la actuación, sino también por ser una mujer muy bella, lo que le ha hecho merecedora del título de ser una de las mujeres más bellas de Colombia, y es que en sus publicaciones se ve claramente que aún conserva su hermosa figura, teniendo en cuenta que es mamá de dos hijos.

Así lo demostró una vez más en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones seguidores con unas fotografías en traje de baño, despidiendo el año 2023 en la playa y de paso encendiendo las redes sociales, en donde muchos de sus seguidores terminaron enamorados.

Publicidad

De igual manera, la artista compartió su publicación con un mensaje en donde ella expresa que el mar es su lugar favorito para despedir el año, además compartió unas palabras de buenos deseos y bendiciones para todos sus seguidores para este 2024.

"Terminando el 2023 en mi lugar favorito. El mar. ✨✨ Que todo lo que pidamos con el corazón se nos multiplique. Que llegue un 2024 lleno de bendiciones para todos. Les deseo un feliz año y gracias por tanto amor que me envían sin conocerme. Por tantos lindos mensajes y por acompañarme por aquí. Besos vuelan para todos 💋💋💋". Escribió Caterin.

Publicidad

Por otra parte, sus seguidores, tanto hombres como algunas mujeres, no desaprovecharon para expresarle su respeto y admiración, inundando con sus comentarios la publicación de la bella actriz que, se sigue robando los corazones de muchos colombianos: "¡Dios mío! Quiero llegar a mis 40 años así de nítida 🔥🔥🔥", "Jooda que mujerón 🔥, una de las mujeres más hermosas de Colombia, 🌹🌹😘😘", "Monumento de Mujer 😍". Fueron algunos de los cometarios.

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad