Un impactante incidente ha captado la atención en redes sociales, donde circula un video que muestra cómo un hombre es atropellado intencionalmente en el departamento de La Guajira, hechos ocurridos tras un presunto conflicto laboral. El hecho se suma a otros episodios de violencia y maltrato a trabajadores en el país como el reportado hace pocos días de mujeres que debían usar pañal porque no les permitían ir al baño.
El suceso tuvo lugar en el municipio de Riohacha, en las afueras de un reconocido restaurante de comida a la parrilla llamado 'Sancho Panza Parrilla'. En el video, se aprecia a un hombre, exempleado del establecimiento, expresando su malestar por la falta de pago de su liquidación y las largas jornadas laborales de más de 13 horas, según versión de testigos.
"Gritando su inconformidad frente al restaurante, denunció que los empleados son sometidos a extenuantes turnos y que la administración se niega a realizar la liquidación correspondiente. 'Desgraciados', exclama con indignación mientras señala el lugar", describen testigos en las redes sociales.
Publicidad
La situación tomó un giro impactante cuando, mientras el hombre se acerca a la entrada del restaurante, un vehículo Nissan March, aparentemente conducido por el dueño del establecimiento, se aproxima y lo atropella de manera brutal. En el impactante video, se observa cómo el trabajador es lanzado al aire, dando vueltas antes de caer al suelo.
A pesar de la violencia del incidente, e l exempleado logra levantarse rápidamente, mientras el conductor del vehículo desciende para perseguirlo. La grabación se interrumpe cuando el hombre comienza a huir.
Publicidad
Este escalofriante episodio fue compartido en el perfil de la periodista Sandra Guerrero quien subrayó la gravedad del conflicto laboral y el nivel de agresión desplegado por el propietario del restaurante.
Hasta el momento, no se disponen de detalles adicionales sobre el estado del trabajador ni sobre posibles acciones legales que puedan derivarse de este incidente. Las autoridades locales y la opinión pública están a la espera de más información sobre este preocupante suceso de presunta violencia laboral en Colombia.
Esto pasó en Riohacha. El joven fue a reclamar su liquidación y el dueño del negocio lo atropelló. La víctima está en un centro asistencial. pic.twitter.com/hlS9yMqlh7
— Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) December 31, 2023
Puedes ver: Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5
Publicidad