Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Empleado fue arrollado, al parecer, por su jefe cuando reclamaba su liquidación

En el impactante video compartido en distintas plataformas se observa cómo el trabajador es lanzado al aire, dando vueltas antes de caer al suelo.

El hombre que reclamaba su liquidación fue elevado por los aires luego de ser arrollado
El hombre que reclamaba su liquidación fue elevado por los aires luego de ser arrollado
/Fotos: capturas de pantalla

Un impactante incidente ha captado la atención en redes sociales, donde circula un video que muestra cómo un hombre es atropellado intencionalmente en el departamento de La Guajira, hechos ocurridos tras un presunto conflicto laboral. El hecho se suma a otros episodios de violencia y maltrato a trabajadores en el país como el reportado hace pocos días de mujeres que debían usar pañal porque no les permitían ir al baño.

El suceso tuvo lugar en el municipio de Riohacha, en las afueras de un reconocido restaurante de comida a la parrilla llamado 'Sancho Panza Parrilla'. En el video, se aprecia a un hombre, exempleado del establecimiento, expresando su malestar por la falta de pago de su liquidación y las largas jornadas laborales de más de 13 horas, según versión de testigos.

"Gritando su inconformidad frente al restaurante, denunció que los empleados son sometidos a extenuantes turnos y que la administración se niega a realizar la liquidación correspondiente. 'Desgraciados', exclama con indignación mientras señala el lugar", describen testigos en las redes sociales.

Publicidad

La situación tomó un giro impactante cuando, mientras el hombre se acerca a la entrada del restaurante, un vehículo Nissan March, aparentemente conducido por el dueño del establecimiento, se aproxima y lo atropella de manera brutal. En el impactante video, se observa cómo el trabajador es lanzado al aire, dando vueltas antes de caer al suelo.

A pesar de la violencia del incidente, el exempleado logra levantarse rápidamente, mientras el conductor del vehículo desciende para perseguirlo. La grabación se interrumpe cuando el hombre comienza a huir.

Publicidad

Este escalofriante episodio fue compartido en el perfil de la periodista Sandra Guerrero quien subrayó la gravedad del conflicto laboral y el nivel de agresión desplegado por el propietario del restaurante.

Hasta el momento, no se disponen de detalles adicionales sobre el estado del trabajador ni sobre posibles acciones legales que puedan derivarse de este incidente. Las autoridades locales y la opinión pública están a la espera de más información sobre este preocupante suceso de presunta violencia laboral en Colombia.

Puedes ver: Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad