Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Angustiante video: niños juegan a escalar por balcones de edificio en Ibagué

Dos niños fueron captados en video cuando jugaban a ser ‘Spiderman', trepando al parecer los balcones de un cuarto piso de un edificio.

Niños jugando a 'Spiderman' en edifico en Ibague
Niños jugando a 'Spiderman' en edifico en Ibague
/Foto: captura de video Facebook @Noticias al Clic

Por estos días se dio a conocer un angustiante video en Ibagué, en donde las imágenes que al parecer fueron captadas por un residente del sector y las cuales fueron publicadas por el medio regional Noticias al Clic, se pueden apreciar a dos niños de aproximadamente 13 años jugando sobre las barandas de una torre de un edificio, en un conjunto residencial en la capital tolimense.

Según las versiones de este medio, los hechos habrían ocurrido hace poco tiempo en una de las torres del conjunto residencial la Arboleda Campestre en la ciudad de Ibagué. En el video se puede apreciar claramente como los dos menores trepan por la baranda jugando a ser 'Spiderman', sin que ningún adulto se percate de la situación.

Claramente, se ve cuando uno de los menores se impulsa con sus piernas entre las paredes hasta trepar el barandal, en donde también se alcanza a percibir la figura de una niña que lo esperaba mientras él subía. En un piso más abajo también se puede ver al otro menor de edad en la misma situación.

Este video ha causado todo tipo de comentarios y hasta ha generado un debate en lasredes sociales,en donde se pone en discusión la responsabilidad de las personas encargadas de su cuidado, quienes al parecer no se dieron cuenta de lo que sucedía con ellos.

Publicidad

La angustia terminó cuando el niño afortunadamente logró llegar sano y salvo hasta uno de los pisos de la edificación. Cabe resaltar que esta es una maniobra bastante arriesgada para cualquier persona que intente trepar por las paredes, estando a una altura equivalente de 4 pisos y más para un niño cuya edad está alrededor de los 13 años.

Por otro lado, también se cuestiona el hecho de que la persona que grabó las imágenes debió hacer algo al respecto, antes de ponerse a grabar con su celular las angustiantes imágenes que, por fortuna para los menores y sus familias, no hubo hechos que lamentar.

Publicidad

Hasta el momento, ni las autoridades ni los familiares se han pronunciado sobre esta situación, en donde dos menores de edad ponen en riesgo sus vidas, sin que nadie se logre dar cuenta de lo sucedido.

Puedes ver:

Malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad