Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Amiga, volvimos a abrir”: Epa Colombia anunció la reapertura de sus peluquerías

La influenciadora más reconocida de Bogotá notificó la buena noticia con lágrimas en los ojos.

Screenshot_9.png
'Epa Colombia'
/ Foto: Instagram

Tras varios meses de incertidumbre ante el cierre de sus peluquerías, Epa Colombia anunció la reapertura de sus exitosos negocios de Keratinas en Bogotáy el resto del país.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en redes sociales cerró sus centros de estética por supuestos fallos en los protocolos de bioseguridad tras la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Sin embargo, luego de la incertidumbre llegó la calma y posterior a reestructurar sus productos y pasar la revisión del INVIMA, Epa Colombia notificó la reapertura de sus peluquerías en Instagram.

Con lagrimas en los ojos, Epa señaló en un video: “Amiga, volvimos a abrir nuestra sede de Bogotá. Amiga, te vas a hacer la mejor keratina del mercado, porque no tenemos competencia, querida, y tenemos los mejores estilistas de Colombia”.

Publicidad

Además, afirmó que el nuevo inicio de sus negocios tendría una mejor organización para evitar futuros problemas con respecto a su empresa. En la grabación se ve a la joven bogotana con todo su personal celebrando la exitosa reapertura.

Publicidad

No obstante, se filtraron algunas imágenes y videos de la desorbitante fiesta que hizo Epa y su personal luego de la reapertura y dichas filtraciones la pondrían nuevamente en la cuerda floja.

  • Publicidad