Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Como pa’ pellizcarle esos cachetes: Kimberly Reyes dejó al descubierto su moldeado ‘durazno’

Muchos pensaron que el tamaño de su retaguardia no era real, pero se sorprenderán al saber cuál es el truco que practica para que se le vea así.

Kimberly Reyes
Kimberly Reyes dejó botando baba a más de uno
/ Foto: Instagram

Asombrados y embrujados, así quedaron los fans deKimberly Reyestras ver el tremendo trasero que se manda y el atractivo cuerpo que posee. Una vez más, la barranquillera los dejó con la boca abierta con una publicación en la que deja su cola completamente al descubierto.

En la cuarentena Kimberly Reyes compartió varias fotografías y videos con los que presumió de sus encantos de mujer, los cuales siempre resultan siendo alabados por sus queridos seguidores.

Sin embargo, la pronunciada silueta que se aprecia en la instantánea ocasionó dudas entre muchos, pues hay quienes aseguran que sus glúteos no son cien por ciento reales.

“Utilizar fajas ayuda a mejorar nuestra postura, a mantener nuestros músculos siempre fuertes y evitar la distensión; además de darnos seguridad en esos días que queremos lucir ropa un poco más ajustada”, posteó Reyes.

Publicidad

Este es el secreto con el que la actriz consigue tener un trasero envidiable. Para esta imagen, Kimberly vistió una prenda rosada que resaltó su derrier. Además, enamoró aun más con su sonrisa.

Kimberly quien había sido criticada por usar relleno en sus caderas, salió a chicanear el tamaño real de esa parte de su cuerpo.

Publicidad

Además de alardear de su belleza. Kimberly ha encontrado en TikTok un espacio para conectar con sus seguidores. Allí suele mostrar las bromas que le hace a su esposoo los famosos lipsings con los que saca a relucir su talento en la actuación.

  • Publicidad