Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniella Donado, sufre delicado problema de salud durante su embarazo

Desde hace varios días la presentadora ha compartido los cambios físicos que tiene tras su embarazo en su cuenta de Instagram.

22970_Daniella Donado bailando samba - Foto Instagram
Daniella Donado, sufre delicado problema de salud durante su embarazo
Foto Instagram

Daniella Donado, presentadora y actriz,se ha mostrado últimamente en redes sociales con un caso de dermatitis seborreica que se le desarrolló en su rostro, afectando la piel con un tono rojizo y ocasionando en ciertas áreas una capa escamosa.

La situación de la barranquillera se ha salido de control, pues ya no está en sus manos el lograr quitar la dermatitis, mediante un video aseguró que intento con todo tipo de cremas para sanar su piel, pero nada funciono.

Donado tiene un pequeño llamado Santiago Torres Donado y está a la espera de su segundo bebé al que llamará Daniel, su embarazo le ha causado temas hormonales que no son normales en las mujeres embarazadas y que muchas veces ocasiona cambios físicos bruscos.

La presentadora expresó que no le queda más que aceptar su realidad, ya que ha intentado cubrir la afección con diversos productos e incluso maquillaje pero solo empeora, así que su más reciente solución ha sido el uso de filtros.

Publicidad

Muchos de sus seguidores le han dejado infinidad de mensajes a Daniella Donado recomendándole productos y recetas que le podrían funcionar de manera eficaz con la dermatitis, pero ella en un video agradece por todos los consejos, ayuda e interés por su caso.

Pero afirma que aunque ha intentado con varios de los consejos, primero debe consultar a su médica ya que estando embarazada no puede aplicarse ciertas cosas ni tomar medicamentos sin primero ser aprobados por su doctora de cabecera.

Publicidad

Los comentarios no paran y sus seguidores e internautas se ponen en su posición y le expresan su completo apoyo.

“La entiendo perfectamente”, “para los que piensan que el embarazo es fácil, pues no lo es”, “Prueba aplicando la sábila. Medicina natural de abuelas”, “La dermatitis nunca se quita. Es algo para siempre”, son algunos de los comentarios que escriben los usuarios.

En las últimas horas, Donado compartió en sus historias de Instagram imágenes de la visita con la su doctora donde muestra la ecografía que le hicieron de su bebé y comentó luego que se tomó la decisión de dejar las pastillas prenatales por unas semanas y también las que le calman el malestar para intentar que el brote baje.

Daniella ha entendido que el problema no dejará de existir fácilmente, que solo deberá tener paciencia hasta que su bebé nazca para que las hormonas se regulen y su piel pueda volver a la normalidad, por lo que no se preocupa y solo se centrará en disfrutar su etapa de maternidad.

Publicidad

WhatsApp Image 2022-07-29 at 4.00.52 PM.jpeg

Publicidad

  • Publicidad