Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dayana Jaimes sorprende a sus seguidores hablando de Martín Elías

La mujer hace un tiempo había decidido que iba a procurar hablar del cantante en redes sociales

 Dayana Jaimes
Dayana Jaimes

Hace algún tiempo Dayana Jaimes, tomó la decisión de evitar al máximo hablar en redes sociales de su expareja, el fallecido cantante de vallenato Martín Elias, pues se cansó de ser juzgada y señalada porque sí, porque no y por si las moscas. Cada cosa que lo involucraba a él se convertía en blanco de críticas y aunque ella quiso hacerse muchas veces la de los 'oídos sordos', lo cierto es que al final le terminaba afectando un poco.

Sin embargo, hace algunos días la periodista, sorprendió a sus casi dos millones de seguidores, al compartir una emotiva anécdota de la que Martín era protagonista.

Todo se dio gracias a la popular dinámica de la caja de preguntas que suele llevarse a cabo en Instagram, en la que seguidores tienen la oportunidad de expresar sus opiniones o despejar sus dudas a través de cuestionamientos. Fue ahí entonces donde uno de los seguidores de Dayana, le preguntó si Paula, su hija, le preguntaba sobre su papá.

Publicidad

La respuesta a dicho cuestionamiento, estuvo cargado de emotividad pues la mujer contó que una vez había encontrado a Paula llorando, y cuando le preguntó qué le pasaba, la niña respondió que extrañaba a su papá.

Publicidad

"Gracias a Dios estaba donde mi mamá y ella supo explicarle y manejar la situación”, escribió Dayana en su historia.

Cabe resaltar que este año se cumplirán 5 años de la partida del cantante vallenato, hijo de Diomedes Díaz, que falleció en un fatídico accidente de transito del cual aún siguen esclareciéndose algunos detalles.

  • Publicidad