Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El error de ortografía en el video de Greeicy confirmando su embarazo, que no pasó desapercibido

Un pequeño detalle que se les escapó.

Greeicy Rendon
Greeicy Rendon
/ Foto: Instagram

¡Sí! todos lo sabían pero los principales implicados no lo habían confirmado; sin embargo la espera terminó, Greeicy Rendón y el cantante Mike Bahíapor fin se atrevieron a contarle al mundo que serán papás.

La noticia se dio a conocer este jueves a través de una canción titulada 'Att: amor' en el que al final se puede observar la tierna barriguita de la cantante. El video se desarrolló en un ambiente navideño lleno de detalles; sin embargó hubo un detalle que llamó la atención y no necesariamente tiene que ver con el embarazo.

Se trata de un error de ortografía en el minuto 2:12 cuando aparece la frase "Y si el camino se pone difícil … Con amor se tomarán las mejores DESICIONES (sic)", escribiendo incorrectamente esta palabra final (decisiones).

Al parecer anunciar la llegada al mundo de un nuevo ser a través de sus videos musicales se ha hecho tendencia entre los artistas próximos a convertirse en padres, pues vale la pena resaltar que hace unos meses lo mismo hicieron Camilo y Evaluna al anunciar que 'Indigo' título de la canción y de su próximo hijo, venía en camino.

Publicidad

Como era de esperarse, llovieron las reacciones de todos los seguidores de la artista luego de que hiciera la publicación en su cuenta de Instagram. Mensajes llenos de amor y buenos deseos son los que abundan en el post que da cuenta de la noticia

"Más y más amor es lo que vivirán de aquí en adelante!! Felicitaciones", comentóLuisa Fernanda Wquién fue una de las primeras en llegar. Y es que hasta Galy Galiano se manifestó al escribirle a el cantante caleño: " Los felicito compadre, el amor en su máxima expresión. Dios los bendiga"

Publicidad

Mike por su parte compartió una historia de Instagram en la que se observa el inicio del video acompañado de la frase " les tenemos un mensaje" y el link que lleva a la canción en Youtube.

Error de ortografía Greeicy

  • Publicidad