Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El insólito accidente casero que acabó con la vida de la mamá de Ana Karina Soto

Hasta el momento la mujer no se ha manifestado en redes sociales.

ana karina.JPG
Natalia Arroyave Castañeda

Esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia de que la madre de la presentadora y modeloAna Karina Soto había fallecido. Hasta el momento la mujer no se ha pronunciado en sus redes socialesal respecto, sin embargo se conoce que en los últimos días ella estuvo al pie del cañón acompañando a su mamá, que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Cúcuta, lugar de donde es oriunda la presentadora.

Pero, ¿Qué fue lo que en realidad le sucedió a la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, que le generó la muerte?
Hace unos días Ana Karina tuvo que salir corriendo de la capital del país hacia Cúcuta pues su familia le informó que su madre había sufrido un accidente doméstico, en el que su cabeza había sido la más comprometida.

"Mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó por las escaleras y se dio fuerte golpe en la cabeza. Mi papá la tuvo que llevar de inmediato la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno".

Publicidad


Luego del diagnóstico que le presentaron los médicos a la familia de Soto, la señora tuvo que ser operada de urgencia, y hasta ese momento todo parecía tomar un mejor rumbo pues la madre de Ana Karina había resistido la intervención. No obstante, la presentadora se manifestó a través de su cuenta deInstagram, y le pidió a toda su comunidad de seguidores que por favor elevaran una oración por la salud de su madre.

De hecho, hace poco la cucuteña publicó una foto junto a la señora Juana de Dios, que venía acompañada con un emotivo mensaje.

Publicidad

"Pensándote y mandándote toda Mi energía 💪🏻💫 Mi guerrera de Vida 😘❤️🙏🏻 Te Amoooo Mamita linda de Mi Vida✨✨✨ En manos de Diosito y la Virgencita vamos a salir adelante" escribió.

Sin embargo, todo parece indicar que la herida generada en su cerebro no tuvo remedio y este jueves le cobró la vida a la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, quien de ahora en adelante se convertirá en el ángel guardián de la presentadora.

  • Publicidad