Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El padre 'Torvic' consiguió trabajo con los famosos luego de 'El Desafío'

El sacerdote de 32 años fue la sensación en su participación en el reality

Padre Torvic
Captura de pantalla: Instagram

Victor Hugo Gaviria Molano, más conocido como el padre 'Torvic', es un sacerdote de profesión proveniente del departamento delValle del Cauca.Más allá de su adoración a Dios, una de sus pasiones es hacer deporte , razón por la cual por muchos años soñó con poder hacer parte de una competencia al nivel de 'El desafío'.

Sin embargo cuando Victor se presentó en el año 2020 no contó con la suerte de ser escogido, pero como todo un buen hombre de fe, no desfalleció en el intento y este año se volvió a presentar. Como un iluminado de Dios, logró ser escogido entre muchísimos deportistas de diferentes disciplinas y modelos fitness.

Si bien, la participación de 'El padre Torvic' generó diversas opiniones. Por una parte estaban los que lo cuestionaron , pues si bien alrededor de su profesión existen un sin número de prejuicios, y por otro lado se ubicaron los que aplaudieron su participación, pues reconocieron que ser sacerdote no debía ser un impedimento para mostrarle al país sus habilidades deportivas.

Publicidad


Infortunadamente su historia en el programa no duró mucho, ya que el hombre de 32 años perteneciente al equipo Omega, fue eliminado por perder la prueba del 'desafio a muerte'. No obstante, cabe resaltar que hacer parte del reality fue una gran oportunidad para darse a conocer al mundo y hasta conseguir trabajo con los famosos.

Publicidad


Pues luego de su participación, fue el chef Juan Diego Vanegas el que le propuso ser el encargado de oficializar su unión ante Dios con la apneista Sofía Gómez, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en una sencilla celebración, que realizaron a las afueras de Bogotá.

As´´i lo compartió el sacerdote en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó una foto junto a los novios la cual fue la sensación entre sus seguidores.

Publicidad

  • Publicidad