Victor Hugo Gaviria Molano, más conocido como el padre 'Torvic', es un sacerdote de profesión proveniente del departamento del Valle del Cauca. Más allá de su adoración a Dios, una de sus pasiones es hacer deporte , razón por la cual por muchos años soñó con poder hacer parte de una competencia al nivel de 'El desafío'.Sin embargo cuando Victor se presentó en el año 2020 no contó con la suerte de ser escogido, pero como todo un buen hombre de fe, no desfalleció en el intento y este año se volvió a presentar. Como un iluminado de Dios, logró ser escogido entre muchísimos deportistas de diferentes disciplinas y modelos fitness.Si bien, la participación de 'El padre Torvic' generó diversas opiniones. Por una parte estaban los que lo cuestionaron , pues si bien alrededor de su profesión existen un sin número de prejuicios, y por otro lado se ubicaron los que aplaudieron su participación, pues reconocieron que ser sacerdote no debía ser un impedimento para mostrarle al país sus habilidades deportivas.Infortunadamente su historia en el programa no duró mucho, ya que el hombre de 32 años perteneciente al equipo Omega, fue eliminado por perder la prueba del 'desafio a muerte'. No obstante, cabe resaltar que hacer parte del reality fue una gran oportunidad para darse a conocer al mundo y hasta conseguir trabajo con los famosos.Pues luego de su participación, fue el chef Juan Diego Vanegas el que le propuso ser el encargado de oficializar su unión ante Dios con la apneista Sofía Gómez, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en una sencilla celebración, que realizaron a las afueras de Bogotá.As´´i lo compartió el sacerdote en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó una foto junto a los novios la cual fue la sensación entre sus seguidores.
El reconocido chef de el programa matutino 'Día a Día', Juan Diego Vanegas se casó este fin de semana con la apneista colombiana Sofía Gómez. Contrario a lo que muchos creerían por ser una figura de la farándula, la boda fue bastante sencilla pero llena de momentos emotivos.La ceremonia tuvo lugar en una casa de campo ubicada en la afueras de Bogotá, ahí la familia de los novios y varios allegados, entre los que se encontraban sus compañeros de set Carlos Calero, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez e Ivan Lalinde, fueron testigos de como Juan y Sofía sellaron su amor ante Dios.Ella lució un vestido blanco clásico sencillo, pero elegante, que tenía mangas y entallaba un poco su cuerpo. Él por su parte, acudió a la importante cita con un traje color gris oscuro que le quedaba muy bien.Y como es de conocimiento de muchos, Juan Diego además de trabajar en televisión, tiene un emprendimiento de hamburguesas muy famoso en la capital del país, así que como era de esperarse, estas hicieron parte del menú del evento.Si bien, dicho detalle había sido revelado días antes del evento cuando un medio de comunicación le preguntó sobre su boda.“No somos muy fiesteros ni Sofía ni yo, entonces va a empezar a las 11 de la mañana, será de día, vamos a comer hamburguesas obviamente, no nos vamos a complicar con el tema … hamburguesita, familia, buena música, buena compañía y ya", contó el chef de ‘Día a Día’.Según algunas publicaciones en las redes, la cantante de vallenato Adriana Lucia fue la encargada de la serenata para los novios, los cuales se vieron felices durante la fiesta.
La apneísta Sofía Gómez Uribe publicó un video en el que, con lágrimas en los ojos, se disculpó por los trinos ofensivos que escribió en el pasado por los que hoy se hizo tendencia en Twitter. Algunos usuarios escudriñaron en su cuenta en esta red social y descubrieron que entre el 2010 y el 2012, la deportista escribía tuits racistas. Algunos se tomaron el tiempo de copiarlos y unirlos en una sola imagen. En su video, Sofía pide perdón a las personas que ofendió y asegura que la persona que antes era no representa quien es actualmente. Que en ese momento hablaba desde una posición de privilegio. Te puede interesar: Por esta foto de Sara Corrales mojada dicen que la perfección sí existe Ante su disculpa, varios de sus seguidores, entre ellos varios famosos, la apoyaron y aplaudieron por sus declaraciones, pues es de personas nobles reconocer los errores.
Sofía Gómez sorprendió en Instagram con una foto que despertó malos pensamientos entre sus seguidores. Uno de los cayó bajo sus encantos fue Suso el Paspi, quien al verla no dudó un segundo en echarle un piropo muy a su estilo. “Hola Besbé…”, le escribió el humorista. La imagen llamó la atención ya que muy pocas veces se le ha visto a la apneísta publicando cosas así de sensuales. En esta posó frente al espejo y alzándose el calzón, dando la impresión como si se lo fuera a quitar.
Sofía Gómez sorprendió a sus seguidores en Twitter con una fotografía sumergida en el agua.De acuerdo con el mensaje con el que acompañó el post, descendió 27 metros de profundidad en homenaje a su cumpleaños.Mira también: Sofía Gómez se COMPARA con Greeicy Rendón y en redes estallan de RISA.La cantidad de metros que bajó la apneísta fue equivalente a la edad que cumplió. Por como posó dentro del agua muchos de sus seguidores la compararon con una sirena.Cabe recordar que el pasado octubre, Sofía logró un nuevo récord al descender 86 metros en 2 minutos y 27 segundos.
Sofía Gómez Uribe compartió en Instagram varias fotos en las que sale entregando a la Asociación AMESE, lugar que ofrece todo tipo de apoyo a mujeres con enfermedades del seno, un gran pedazo de su cabellera.“Hoy tengo 40 cms menos de pelo, pero una alegría inmensa”, escribió la deportista en la publicación.Dicha asociación usa el cabello donado para fortalecer su banco de pelucas, las que están a disposición de cualquier mujer que por su condición médica haya perdido su pelo. Por ejemplo, que haya pasado por alguna quimioterapia o tenga alopecia. Te puede interesar: Descubrió que tenía CÁNCER gracias a un corte de cabelloTras su cambió de look, Sofía Gómez recibió muchos comentarios de felicitación por su bonito gesto. “Eres espectacular”, le dijo uno de sus seguidores.Al final de su mensaje, la campeona en apnea animó a las personas que le preguntaron a hacer lo mismo.
La apneista colombiana Sofía Gómez ha divertido a sus seguidores en Twitter por un video que publicó en el que sale bailando de una forma particular.Y la risa es porque en el tuit escribió: “Se enamoran de Greeicy porque no me habían visto bailar”. Te puede interesar: La campeona colombiana en apnea deleita con su CUERPO bonitoPor supuesto es en forma de broma porque la reconocida actriz baila muy bien y es envidiada por sus movimientos en Instagram.En el video se ve a Sofía bailando con un casco en la cabeza con gafas de buceo. De seguro estaba sintiendo que era la estrella de una discoteca. Aunque no sean sus mejores pasos, los cumplidos no dejaron de llegar: