Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Entre canto y a punto de un gran beso, Lina Tejeiro y Juan Duque disfrutan de su amor

La pareja de famosos desbordo pasión en medio de un evento.

1.png
Lina Tejeiro y Juan Duque

Lina Tejeirocada día que pasa demuestra lo enamorada que está del cantante Juan Duque, pues el pasado fin de semana la pareja se dejó ver disfrutando cantando a todo pulmón y boca a boca.

La actriz junto al cantante han estado derrochando amor, pues Lina Tejeiro público una historia en su Instagram en la que se ve con Juan Duque, su actual novio, en un evento en el que se están cantando mutuamente.

La pareja, estando muy cerca, al parecer se dedican la canción ‘Volando Remix’ que está sonando de fondo y juntan sus labios mientras cantan, dejando a la espera un gran beso que pudo pasar luego de la emocionante situación.

A pesar de tantos rumores y especulaciones buenas y malas del tiempo que lleva Tejeiro y Duque juntos, ellos siguen demostrando que el amor que está a flor de piel y que se encuentran en su mejor momento.

Publicidad

Con unos tragos en la mano mirándose y luego acercándose con los ojos cerrados, Lina Tejeiro y Juan Duque sobrepasan el nivel de 'traga' que siente uno por el otro, incluso la actriz también compartió una historia con dos amigos y su novio.

Por otro lado, hace unos días Lina Tejeiro quedo en evidencia al tener una videollamada con Karen Sevillano, donde se le activó la pantalla de su celular viéndose el fondo de pantalla; la influencer le insistió para que le mostrara.

Publicidad

Al parecer, la foto que tiene Tejeiro es una en la que aparece con Juan Duque, a lo que Sevillano le dijo: “¡Ay no! Esta es mucha la perdición, enamorada, enamorada…”.

Tras el momento en el evento, Juan Duque también publicó fragmentos en sus historias de Instagram de la experiencia que vivieron juntos y del show que presenciaron, cabe destacar que la pareja continúa interactuando a través de mensajes en sus publicaciones.

Ante el candente momento que protagonizó la pareja de enamorados, los internautas no dudaron, ni esperaron para opinar todo tipo de cosas al respecto.

“Esa pareja me encanta… se les nota el amor”, “Que disfrute y que dure lo que tenga que durar”, “Me encanta ver a la gente feliz y enamorada”, “Qué rico cuando se está así”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Publicidad

  • Publicidad