Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia es criticada por internautas al dar respuesta "grosera" a una vecina

La empresaria de keratinas respondió sin pelos en la lengua a una de sus vecinas que la trata de 'bullosa'.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram @Epa_colombia

Epa Colombia de nuevo vuelve a estar en el 'ojo del huracán', luego de que por medio de las redes sociales se viralizara una captura de pantalla en la que se ve la opinión de una mujer, al parecer vecina de la empresaria, hablar sobre lo "bullosa" que es en su nuevo penthouse en Bogotá.

El comentario que es escribió la mujer fue: "Yo vivo en el conjunto de al lado y desde mi punto de vista el problema es el volumen tan alto, aquí en la zona los conjuntos son bastante cerca y la zona es pequeña, entonces ese ruido se escucha muy fuerte, puede hacerlo, pero con prudencia jajaja".

Al parecer el comentario no lo recibió bien Epa Colombia y decidió responderle: "Por si no sabías querida, para mezclar se necesita cierto volumen, a la final ni quería ser vecina tuya", junto a un emoji de cara riéndose.

Este comentario fue compartido por la cuenta de Rechismes en Instagramy allí miles de internautas han opinado que Epa Colombia respondió de manera "grosera" y que debería respetar a sus vecinos.

Publicidad

"Grosera", "Son personas que ni están preparadas para vivir en comunidad, sea cual sea el estrato, un nivel alto de volumen continuamente fastidia y su forma de responder... Debió comprar una finca grande donde no moleste", "Y eso que la internauta fue decente, que tal si le sale con alguna grosería... qué ordinaria la epa...", "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", son algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Recordemos que esta no es la primera vez que Epa Colombia es motivo de comentarios en las redes por este tema, pues hace poco otra de sus vecinas la grabó desde su balcón mientras ponía música a todo volumen.

Publicidad

en el video que se viralizó se escucha a la joven decir: "se escucha en todo el barrio... Así como cuando la Epa Colombia tiene el ruidaje del año, mari$%# qué vieja más ruidosa, en el video no creo que se escuche pero qué ruido".

  • Publicidad