Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez posa con una sexy amiga y anuncia "travesuras muy ricas"

La actriz de contenidos para adultos calentó a sus seguidores con foto atrevida junto a una gran amiga.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Esperanza Gómezlo hizo otra vez. La actriz de contenidos para adultos le regaló a sus millones de seguidores en todo el mundo una foto demasiado sexy junto a una gran amiga, en la que promete hacer algunas "travesuras muy ricas".

La mujer es muy activa en susredes sociales en las que a diario comparte contenidos eróticos que dejan poco a la imaginación y pone a sudar a sus fans.

Una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal de Instagramno es la excepción, pues Esperanza Gómez sacó a flote toda su sensualidad y se fotografió junto a una mujer en un sofá. Ambas estaban usando el mismo vestido corto y ajustado de color fucsia, mientras que sus miradas transmitían lujuria.

Junto a su publicación, la actriz de contenidos para adultos escribió: "Este martes la estaré pasando muy bien con mi amiga @havanateambleu travesuras muy ricas😋😀😀". Hasta el momento su posteo tiene más de 17 mil me gusta y miles de comentarios como: "Yo quiero con vosotras 😍", "Todo un duo espectacular me encantan todo es perfección en esa fotografía", "Hermosas mujeres, pero la más bella eres tú mi amor esperanza Gómez mi única mujer besitos mi chula 😘", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, Esperanza Gómez puso a volar la imaginación de sus fans, al compartir hace poco en sus redes sociales una foto usando lencería diminuta mientras posa en una cocina.

Publicidad

Allí está la hermosa mujer de pie junto a un horno microondas dándole la espalda a la cámara, mostrado todos sus atributos. En su copy ella se le insinuó a sus seguidores al hacerles una propuesta subida de tono y escribió: "Amor te caliento la cena 😋😋😋😈".

Esperanza tiene acostumbrados a los internautas a fotos y videos hot dejando poco a la imaginación y ratificando que es una de las mujeres más codiciadas en el país.

  • Publicidad