Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Estoy mamado de esta mier#$": atacaron por segunda vez la tienda de Járlinson Pantano

El ciclista también aprovechó para decirle a la comunidad que en su tienda no se están torturando a manifestantes como se ha dicho por redes.

 Járlinson Pantano
Atacaron por segunda vez la tienda de Járlinson Pantano
/Foto: AFP

El ciclista Járlinson Pantano denunció a través de redes sociales que nuevamente atacaron a su tienda que está ubicada el sector de Ciudad Jardín en Cali .

De acuerdo con el hombre, le rompieron los vidrios y hasta le prendieron fuego a la infraestructura y a las cosas que tenía dentro del local. Dejando en el olvido los recientes arreglos que le había hecho, luego de que a comienzos del paro le destruyeran parte de la tienda y le robaran inclusive bicicletas.

Asimismo, aprovechó para comunicarles a los ciudadanos que no se está usando su establecimiento para torturar a personas como se ha dicho por medio de redes sociales.

No entiendo de dónde sacan esto. Decirle a toda la gente que anda diciendo que mi tienda es una casa tortura, pues que vayan y miren”, manifestó.

El ciclista también dijo que en su tienda encontró a unos jóvenes que se refugiaron de los ataques de la Policía y el Esmad, que de hecho mostró.

Por lo que les pidió a los internautas dejar de difundir falsa información, pues aseguró que su tienda fue hasta un escudo para los manifestantes.

Publicidad

Sin embargo, aclaró que está cansado de que agredan a su establecimiento, pues él no ha dado motivos para que la acaben.

“Eso sí les puedo decir que estoy mamado de esta mier#$%&, que cada vez que hay un paro se me metan a la tienda, estoy mamado de todo esto”, dijo.

Finalmente, el deportista pidió tanto a la fuerza pública como a los manifestantes que acaben con esto ya, pues según dijo, ya esto se salió de las manos y se está convirtiendo en una guerra.

Esto se va a convertir en una guerra civil y desafortunadamente esto no puede pasar”, puntualizó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música