El ciclista Járlinson Pantano denunció a través de redes sociales que nuevamente atacaron a su tienda que está ubicada el sector de Ciudad Jardín en Cali .
De acuerdo con el hombre, le rompieron los vidrios y hasta le prendieron fuego a la infraestructura y a las cosas que tenía dentro del local . Dejando en el olvido los recientes arreglos que le había hecho, luego de que a comienzos del paro le destruyeran parte de la tienda y le robaran inclusive bicicletas.
Asimismo, aprovechó para comunicarles a los ciudadanos que no se está usando su establecimiento para torturar a personas como se ha dicho por medio de redes sociales.
“ No entiendo de dónde sacan esto. Decirle a toda la gente que anda diciendo que mi tienda es una casa tortura , pues que vayan y miren”, manifestó.
Publicidad
El ciclista también dijo que en su tienda encontró a unos jóvenes que se refugiaron de los ataques de la Policía y el Esmad, que de hecho mostró.
Por lo que les pidió a los internautas dejar de difundir falsa información, pues aseguró que su tienda fue hasta un escudo para los manifestantes .
Publicidad
Sin embargo, aclaró que está cansado de que agredan a su establecimiento, pues él no ha dado motivos para que la acaben.
“Eso sí les puedo decir que estoy mamado de esta mier#$%&, que cada vez que hay un paro se me metan a la tienda, estoy mamado de todo esto”, dijo.
Finalmente, el deportista pidió tanto a la fuerza pública como a los manifestantes que acaben con esto ya , pues según dijo, ya esto se salió de las manos y se está convirtiendo en una guerra.
“ Esto se va a convertir en una guerra civil y desafortunadamente esto no puede pasar ”, puntualizó.
Publicidad