Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exparticipante de 'El Desafío' fue asesinado

Al parecer el deportista de 'El Desafío' fue víctima de los delincuentes mientras estaba en su casa.

El 'Desafío': la lucha de las regiones, la piedra sagrada, edición 2011
El 'Desafío': la lucha de las regiones, la piedra sagrada, edición 2011
/Foto: Caracol Televisión

Por más de 10 años 'El Desafío' ha sido uno de los mejores programas de la televisión colombiana, pues en el realityvarios deportistas muestran sus habilidades ganándose el cariño muchas veces de sus mismos compañeros y hasta de los televidentes.

Es por eso que Diego Andrés Díaz, fue conocido como ‘El burro’ y se destacó en la edición ‘Desafío, la lucha de las regiones, la piedra sagrada’, en el año 2011, dónde se presentó como salvavidas y profesor de natación, por su buena participación al momento de cargar cosas pesadas y su habilidad para nadar.

Sin embargo, hace poco se dio a conocer la triste noticia en Colombia, de que el exparticipante fue asesinado en México, al parecer en medio de un atraco del que fue víctima en su propia casa.

José Díaz, hermano de Diego Andrés Díaz, habló con Caracol Radio para contar qué fue lo que sucedió y en medio de la entrevista dijo: "Mi hermano estaba en León Guanajuato, México, y la información que recibimos de la fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron a la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer, se llevaron varias pertenencias".

Publicidad

Lo que se sabe es que las autoridades mexicanas se encuentran investigando este asesinato para aclarar los hechos en el que el deportista perdió su vida y poder dar con el paradero de los responsables.

Diego Andrés Díaz, exparticipante de 'El Desafío' año 2011
Diego Andrés Díaz, exparticipante de 'El Desafío' año 2011
/Foto: Caracol Televisión

Recordemos que una vez se acabó su participación en el 'Desafío' del Canal Caracol, Diego Andrés Díaz decidió irse a vivir a México para ejercer su profesión como abogado. Allí ya llevaba viviendo varios años.

Publicidad

Recordemos que durante esta edición, los presentadores fueron Margarita Rosa de Francisco, Toya Montoya y Juan Ignacio Velázquez. El ganador fue Mauricio Morales, quien siempre será recordado por su entrega en cada prueba.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

  • Publicidad