Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fiesta de matrimonio genera disputa entre Ricky Martin y su esposo

El artista contrajo matrimonio con el artista sueco Ywan Joseph en el año 2018, sin embargo no han llevado a cabo la celebración.

/ Foto: AFP
/ Foto: AFP
/ Foto: AFP

Han pasado 13 años desde queRicky Martinabandonó su miedo al rechazo y tomó la decisión de no ocultar más sus preferencias sexuales y salió del closet a través de un trino que publicó en su cuenta oficial de Twitter. Desde entonces nació la curiosidad sobre quién sería el afortunado que se robaría el corazón del guapo cantante boricua.

La incognita duró varios años pues fue sólo hasta el año 2016 que se conoció el nombre del que podría ser el nuevo amor de Ricky. Se trataba de Ywan Joseph, un artista sueco que Ricky conoció por casualidad, un día que veíaInstagram, cuando de repente se encontró con una obra de arte que llamó su atención sin saber que su creador se le robaría el corazón. Desde entonces, Ricky muy lanzado empezó a escribirle, pues Ywan le pareció un tipo muy guapo.

Meses después tuvo un encuentro frente a frente con Ywan, y ese mismo año el cantante boricua se lanzó al agua y le pidió matrimonio, al que en el 2018 se convertiría en su esposo, con el que hoy ha construido una linda familia conformada por Matteo, Valentino, Lucía y Renn, los hijos de ambos artistas.

Para ese entonces, Ricky le ofreció una entrevista a el presentador de televisión Andy Cohen en su show Radio Andy -Sirus XM y le contó que para celebrar su boda, básicamente 'tiraría la casa por la ventana'.

Publicidad

No tengo idea de cuándo será la boda, pero será grande. Voy a hacer un montón de ruido. Será una boda de tres días ¡Vamos a divertirnos!”, contó.

Sin embargo 4 años han pasado y aunque Ywan y Ricky ya están casados, la celebración no se ha llevado a cabo pues parece que Ricky ha cambiado de parecer y ya no quiere hacer nada que genere mucho ruido y pueda terminar siendo demasiado ostentoso.

Publicidad

Sin embargo, a la pareja del artista la idea de hacer algo grande y llamativo le sigue pareciendo una buena idea y por lo tanto ponerse de acuerdo ha sido un motivo de disputa. Así lo confesó Ricky, cuando en el programa mexicano 'Ventaneando' le preguntaron sobre qué había pasado con la fiesta.

"Lo que pasa es que nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda porque él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima, y después él quería la boda más íntima y yo dije: 'No, vamos a hacerlo en grande'. Entonces siempre viene ese conflicto, que en realidad no son conflictos". dijo el cantante

Así mismo agregó que: "Nos ponemos nerviosos cuando hablamos de estas producciones grandes de boda, pero es que fue tan íntimo". Haciendo referencia que ya se habían casado hace unos años, en una ceremonia que no conto con la presencia de tan siquiera 15 personas.

Publicidad

"Lo hicimos porque nos miramos cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros. Nos miramos y dijimos: 'Lo hacemos ahora, vamos a buscar el juez, y así fue mi boda, muy íntima" concluyó el cantante que les prometió contarles un poquito más cuando finalmente algo se haya concretado.

Publicidad

  • Publicidad