Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran video íntimo y aseguran que es de La Liendra y Dani Duke

El video causa revuelo en redes sociales asegurando que los influencer fueron quienes supuestamente lo difundieron.

dani duke y la liendra.JPG
Dani Duke reveló qué es lo que más le gusta de su novio
/Foto: Dani Duke - Instagram

La Liendra y su novia, Dani Duke , fueron tendencia este fin de semana luego de que se difundiera en redes sociales un video con contenido íntimo y el cual, según usuarios, fue protagonizado por los creadores de contenidos.

Los nombres comenzaron a sonar inicialmente por un incidente en medio de un viaje que la pareja tenía programado a España y que tuvo inconvenientes ya que Dani Duke olvidó su pasaporte. Esto, por supuesto, les generó inconvenientes en el aeropuerto ‘El Dorado’, desde donde los creadores de contenido compartieron y contaron a sus seguidores esta experiencia.

Publicidad

A través de un video en su cuenta de Instagram, la pareja mostró el contratiempo debido al olvido de la joven que, según se observa, desató un gran malestar en el influencer quien hasta, irónicamente, pidió un aplauso para su novia.

“Que todos mis seguidores y que toda la gente de atrás le dé un aplauso a Daniela. ¡Bravo, bravo!”, dice el creador de contenido mientras mira seriamente a Dani Duke.

Lo joven observa a La Liendra mientras él explica que su novia llegó al aeropuerto con el pasaporte viejo y dejó en casa el nuevo, por lo que no podrían viajar. De igual forma expresa que si la situación le hubiese ocurrido a él, “ella me estaría masacrando”.

Publicidad


Este tema llamó la atención entre sus miles de seguidores; sin embargo, horas después, el olvido de pasaporte quedó en segundo plano cuando comenzó a difundirse un explícito video con una pareja en la intimidad.

Filtran video íntimo y dicen que es de La Liendra y Dani Duke

Publicidad

Las redes sociales se invadieron con el corto clip en el que, sin ningún tipo de censura, muestra a una mujer en la intimidad. Y La Liendra y Dani Duke comenzaron a ser mencionados en cada réplica del video.

La pareja de creadores de contenido terminó siendo tendencia debido a que cientos de usuarios en redes aseguran que el video íntimo es protagonizado por La Liendra y Dani Duke.

Este video, además de viralizarse, desató una fuerte polémica entre usuarios que cuestionan la presunta actitud de La Liendra, ya que aseguran que difunde este tipo de contenidos en búsqueda de seguir sonando en redes y para aumentar seguidores.

Publicidad

Aunque en las imágenes no aparece la cara de La Liendra, son cientos de personas en redes las que se encargaron de detallar cada parte de los cuerpos, asegurando que "varias pistas los delatan".

"Sin duda, ese es es cuerpo de La Liendra", "el brazo del que graba es de La Liendra", "Es la cara de Dani Duke y el cuerpo de La Liendra", son algunos de los comentarios que aparecen junto al explícito video del que se desconoce si en realidad corresponde a los creadores de contenido o si fue difundido por ellos mismos.

Publicidad

Observa este otro contenido de interés:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música