Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Florinda Meza atraviesa batalla legal por Chespirito

La esposa del comediante quiere que los programas regresen a la televisión

 Florinda Meza - Foto AFP
La Kalle - Nuevo novio de Florinda Meza - Foto AFP

Esta semana las antenitas de vinil de 'El chapulín colorado' se mantuvieron bastante activadas, y no precisamente por la presencia del enemigo. Luego de que el famoso actor y comediante Eugenio Derbez emocionara a todos los seguidores de 'Chespirito' con un pequeño abre bocas de lo que sólo hasta el 24 de marzo sabremos si es una película, un documental o una bioserie del legendario Roberto Gómez Bolaños; se conoció queFlorinda Mezaenfrenta una batalla legal para hacer cumplir el que sería el último deseo de su esposo.

En el año 2020, latinoamérica recibió la noticia de que los programas de 'Chespirito' ya no se trasmitirían más por televisión, ya que el hijo del comediante Roberto Gómez Fernandez, quien quedó a cargo de todo lo relacionado con las creaciones de su padre, no logró llegar a un acuerdo con la empresa de televisión mexicana Televisa. Fue así entonces, como 'el chavo del 8', 'el chapulín colorado', 'los caquitos' entre otros programas salieron del aire.

Sin embargo eso no es lo que hubiese querido 'Rober' como le dice la doña florinda de cariño; es por eso que según algunos medios de comunicación hace un tiempo ella se puso 'la diez' para hacer lo que sea necesario, para que los programas vuelvan a trasmitirse pues al parecer no poderle cumplir el deseo a su esposo la pone muy triste.

Publicidad

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría” escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Al trino reaccionaron varias personas , entre ellas un usuario que le escribió que no cobrara entonces tantas regalías, a lo que Meza respondió:

Publicidad

si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.

Roberto Gómez Fernandez por su parte, no se ha manifestado de ninguna manera al respecto.

Publicidad

  • Publicidad