Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Georgina Rodríguez enamora en redes al compartir la primera foto del rostro de su bebé recién nacida

La argentina derritió a sus fans con las tiernas fotografías.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Hace algunas semanas se dio a conocer queGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se habían convertido de nuevo en padres, sin embargo, en el parto uno de sus gemelos murió.

El triste anuncio lo hicieron por medio de sus redes sociales. Allí escribieron: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Pasados algunos días, la pareja compartió con sus fans una foto de la familia unida. Después de su salida de la clínica, todos estuvieron reunidos en la sala de su lujosa casa y se vio a Cristiano Ronaldo cargando a su bebé.

Publicidad

Ahora, la hermosa noticia es que la modelo argentina decidió compartir la primera foto mostrando el rostro de su hija, quien se llama Esmeralda.

En la publicación, que tiene tres tiernas fotos, se puede ver a la pequeña acostada durmiendo y está haciendo una sonrisa muy pícara. Junto a las imágenes, Georgina escribió: "Bella Esmeralda 💚 180422".

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación ya le comenzó a dar la vuelta al mundo y hasta el momento cuenta con más de dos millones de me gusta y miles de comentarios de sus seguidores muy felices con la nueva integrante, quien según algunos de ellos se parece mucho a Alana, la otra hija de la pareja.

  • Publicidad