La mañana del pasado jueves, 5 de mayo, se conoció la triste noticia de la muerte de la mamá de Ana Karina Soto.
La mujer llevaba varios días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un accidente doméstico que la dejó con una fisura en el cerebro y un derrame interno.
Pasadas algunas horas, la presentadora decidió pronunciarse en las redes sociales , en las que le dejó un sentido mensaje a su mamá, la señora, Juana de Dios Arévalo de Soto. Con algunas fotos de ellas dos juntas, Ana Karina escribió : "Vuela alto Mamita preciosa. Te amo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Gracias, muchas gracias por ser la mejor mamá del universo, la más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempre fuiste ejemplo para todos".
Continuó: "Te voy a extrañar, pero algún día nos volveremos a encontrar, disfruta tu viaje. Papito Dios y la Virgencita de Torcoroma están recibiéndote en el cielo; ahora tengo un superangelito que me cuidará y cuidarás de todos desde donde estés".
Publicidad
La tarde del 6 de abril, familiares y amigos le dieron el último adiós a la mamá de la presentadora y con algunos videos, en las redes sociales se dio a conocer que durante la despedida decidieron lanzar al cielo algunos globos de color blanco.
Publicidad
Allí se puede ver que Ana Karina está cerca del ataúd de su mamá y aplaude mirando al cielo . Junto a la filmación, ella escribió: " Vuela alto mamita. Buen viaje. Te amaré por siempre, Te mereces el cielo mi ángel" .