Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son padres de una hermosa niña

El multimillonario compartió una tierna foto de su nueva familia en la clínica, momentos después del nacimiento de su primogénita.

21204_El carrazo que le regalo Gianluca a la novia / FOTO: Instagram
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya son son padres
@gianlucavacchi - Instagram

El excéntrico y exitoso multimillonario Gianluca Vacchi se convirtió en padre por primera vez junto a su hermosa novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca.

La pareja está feliz con el nacimiento de su hija Blu Jerusalema Vacchi Fonseca y compartieron una fotografía después del nacimiento.

Este sería el primer hijo de Vacchi y de Fonseca quienes han compartido con sus seguidores la alegría de tener en sus brazos a su hija después de nueve largos meses.

Publicidad

"Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas", escribió Gianluca Vacchi en la publicación.

Publicidad


La pareja se conoció hace casi dos años y desde entonces no se han separado. Ambos disfrutan hacer videos divertidos bailando y disfrutando de una lujosa vida.

Muchos famosos, amigos y allegados les expresaron sus mejores deseos y dejaron comentarios felicitándolos por la llegada de su hija.

  • Publicidad