Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gianluca Vacchi y su novia Sharon Fonseca abrieron cuenta en OnlyFans

Los internautas pensaban que era un chiste, pues nunca pensaron que era real debido a que al italiano le sobra el dinero.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi y su novia abrieron cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram gianlucavacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca informaron a través de redes socialesque abrieron cuenta enOnlyFans donde subirán contenido exclusivo para sus admiradores.

El italiano y la venezolana sorprendieron con video por medio de Instagram donde aparecen desde diferentes espacios y anunciaron que abrieron cuenta en la plataformaOnlyFans para mostrar un poco de su día a día entre otras cosas.

Así decía la publicación: “Síguenos en nuestro día a día con contenido exclusivo nunca antes visto en OnlyFans. Estaremos compartiendo nuestras rutinas, viajes, negocios, secretos y mucho más”.

Sin embargo, usuarios consideraron innecesaria la creación de dicha cuenta, ya que el italiano tiene muchísimo dinero. No obstante, otros se emocionaron y les encantó la noticia.

Publicidad

Cabe mencionar que la pareja ha sido un éxito en redes socialespor sus divertidos bailes, cuando la mujer estaba esperando a su hija Blu. De hecho, la pequeña ya es toda una celebridad.

Publicidad

La suscripción para ver dicho contenido de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tendrá un costo de 6 dólares por mes.

La publicación ya tiene más de 3.000.000 millones de reacciones y cientos de mensajes donde seguidores expresaron su alegría por la nueva plataforma. Mientras que otros pidieron que el dinero que se recaude se invierta en gente que lo necesita ya que al magnate le sobra por montones.

Entre los comentarios e resaltan: “¿Es en serio?”, “Buena suerte. Ojalá recauden dinero para las personas que más lo necesitan”, “¿No les basta con toda la fortuna que tienen?”, “Pensé que era una broma” y ¿“Más fuentes de ingresos?

Publicidad

  • Publicidad