Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Giovanny Ayala y un particular baile junto a bellas mujeres

Sus hermosas familiares se robaron las miradas, mientras el artista hizo un divertido show.

18847_La Kalle. Las cirugías que se ha hecho Giovanny Ayala / Foto: Instagram
Las cejas, la lipo y las otras CIRUGÍAS que se ha hecho Giovanny Ayala
La Kalle. Las cirugías que se ha hecho Giovanny Ayala / Foto: Instagram

El cantante de música popular Giovanny Ayala compartió con sus seguidores un divertido momento familiar en el que baila junto a tres personas más en su finca.

Se trata de un corto video en el que aparece el artista junto a sus tres familiares (dos mujeres y un joven) y recrean un baile al ritmo de Pastor López.

Con la canción Cariñito sin mí, el artista hace unos movimientos de cadera que, evidente, no llevan el ritmo de las otras tres personas.

Publicidad

El video fue publicado por el propio intérprete de canciones como ‘De rodillas de pido’ y rápidamente despertó la atención de sus cientos de seguidores que se deleitaron viendo los movimientos de las bellas mujeres que acompañan al artista en su baile.

“4 Ayalas sin oficio”, dice la publicación del cantante que ya cuenta con más de 30.000 reproducciones.

Publicidad

Entre los comentarios se destacan los que se divirtieron con la forma de bailar de Ayala, a quien ya le invaden la publicación con comentarios destacando sus movimientos de cadera.

De igual forma aparecen mensajes aplaudiendo la forma de ser del artista quien se muestra sin problema en sencillos planes familiares y compartiendo con sus seres queridos.

“Disfrutar estas fechas en familia es el mejor mensaje”, “No tienes ritmo, pero sí actitud y eso es lo que vale”, son algunos de los comentarios que dejan seguidores de Giovanny Ayala.

Publicidad

  • Publicidad